Fallo en espejo izquierdo

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas a todos, esta tarde me e dado cuenta que, al cerrar el espejo con la ruleta de dentro del coche, el espejo izquierdo no cierra del todo, se queda casi abierto. Alguno tiene alguna idea de él por que pasa eso?. Algún atranque o que el motor que lleva el espejo se está rompiendo. Decir que el coche tiene solo 3,4 años. Saludos
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Yo el día 6 tengo que llevarlo para lo de la llamada de mazda por lo del freno de mano, s e e a pasado la garantía, pero me lo van a arreglar por huevos, me tiene contento esta gente, me una estafa de coches.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
A mi me lo ha hecho esta mañana en los 3 o 4 intentos que he hecho. A las 7 horas después lo ha cerrado bien. Ha sido también el izquierdo. Lo vigilare por so tengo que llevarlo para la garantia
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas, hace unos días volvió a no cerrar el espejo, así que me cabree, me líe a girarlo sin mirar a romperlo, le eche 3 en 1 y mi sorpresa!!!! SE QUEDO MEJOR QUE ANTES JAJAJA! Ahora 1 vez al mes le hecho 3 en 1 y va perfecto
 

VAV78

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Xsara vts Mazda6 SW 2.2 150cv
En mi M6 suena al cerrar greeeeeee:confused:,cosa que no hace el derecho,pero cierra bien no se que será.
Un saludo granaino estamos cerca.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
En mi M6 suena al cerrar greeeeeee:confused:,cosa que no hace el derecho,pero cierra bien no se que será.
Un saludo granaino estamos cerca.
Yo estoy en el plan de que me da igual romper o no el espejo Jajajjaja. En 3 años e visitado más de 8 veces el servicio técnico. Metele 3 en 1 al espejo cada mes o así y veras como van mejor. Yo coji y lo desmonte el espejo por completo para investigar como era por dentro, y la solución que encontré es meterlo a base de fuerza. Jajajjaja saludos
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
he notado que el del conductor del mio que se cierra automaticamente, a veces no llega a cerrarse del todo y hay como que ayudarle al cerrar el coche, no lo hace siempre, a alguien más le ha pasado?? y de ser así qué puede ser?? lo puedo considerar como defecto de garantia?? porque el espejo no está roto y el coche no llega a dos años, gracias
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
he notado que el del conductor del mio que se cierra automaticamente, a veces no llega a cerrarse del todo y hay como que ayudarle al cerrar el coche, no lo hace siempre, a alguien más le ha pasado?? y de ser así qué puede ser?? lo puedo considerar como defecto de garantia?? porque el espejo no está roto y el coche no llega a dos años, gracias
Buenas compañero, coge échale 3 en 1 justo por el espacio donde separa el espejo del coche, abres y cierras un par de veces y listo. Si ves que aún así no va bien, quita la tapa de plástico del espejo, que sale tirando con calma, y en el engranaje le echas 3en 1. Si vas a una ferretería o algo hay una silicona especial para lubricar las cadenas de las bicicletas, eso va de lujo. No mancha y engrasa muy bien. Suerte
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Iré al conce y que lo miren en la proxima revision que para eso esta en garantia, me quedo mas tranquilo al saber que con 3 en 1 se puede arrelgar,aunque me he dado cuenta que suele fallar despues de lavarlo
 

selkirk

Forero Activo
A mí me ha pasado tanto en el derecho como en el izquierdo, y sí, efectivamente, se debía a que entraba agua por la zona del espejo, sobre todo al lavarlo con manguera a presión. En el conce me dijeron que los que ponen nuevos ya están más protegidos, pero yo evitaría, por si las moscas, meterle manguerazos al espejo directamente.
 
Arriba