Daviidez
Forero Activo
Hola a todos.
Mi m6 150 automático me ha dejado tirado hoy con 48.000 km.
El taller dice que la primera inspección le da un fallo del asiento de los inyectores en la culata. Lo han detectado tras un mensaje de fallo de presión de aceite. Parece que había dilación excesiva de las regeneraciones.
La segunda vez que me deja tirado. La primera fue por el tema de la bomba de vacío.
Además esta vez me han dicho en el taller que no disponen de coche de sustitución y me han dejado tirado en la calle.
Sinceramente empiezo a dudar de la fiabilidad de este coche.
Algún consejo?
Gracias a todos.
Mi m6 150 automático me ha dejado tirado hoy con 48.000 km.
El taller dice que la primera inspección le da un fallo del asiento de los inyectores en la culata. Lo han detectado tras un mensaje de fallo de presión de aceite. Parece que había dilación excesiva de las regeneraciones.
La segunda vez que me deja tirado. La primera fue por el tema de la bomba de vacío.
Además esta vez me han dicho en el taller que no disponen de coche de sustitución y me han dejado tirado en la calle.
Sinceramente empiezo a dudar de la fiabilidad de este coche.
Algún consejo?
Gracias a todos.