Fallo sensores con nieve o mal tiempo

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hoy Mallorca vive algo poco habitual, mucho frio con temperaturas a 0º y nieve incluso a nivel del mar. Cuando volvía de trabajar, este mediodía, en medio de una nevada con ventisca de película del polo norte, me ha saltado un aviso de fallo de sensores por radar tapado:



La verdad es que no hace gracia que cuando mayor pueda ser la utilidad de estos sensores, como durante una copiosa nevada, te quedes sin ello. En el garaje, he mirado, y efectivamente, el logo de Mazda del morro, donde va ubicado el radar, mostraba una capa de hielo cubriéndolo.

Los que vivís por el norte, ¿habéis tenido experiencias similares?

Tampoco me preocupa mucho, lo que hemos vivido hoy en "Sa Roqueta" no es algo habitual, de hecho estamos todos así:



Saludos
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Como mallorquín confirmo que la foto de Pepillo nos define perfectamente :roflmao::roflmao::roflmao:

A mi no me ha fallado ningún sensor hoy, pero por la zona de Palma por donde me he movido tampoco ha caido mucha nieve.

Eso si, ha sido la primera vez que he visto el icono del copo de nieve en la pantalla por baja temperatura :D
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Eso ha sido bajando de Esporles, allí si nevaba más que en Palma :rolleyes:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo aqui en Valencia no he llegado a tanto, pero menuda putada me parece lo del dallo del sensor
Me parto con la foto de los buhos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Qué bueno,:roflmao::roflmao::roflmao: se os ve muy "apretaos".
Para evitar que la nieve se deposite tanto en el anagrama, va muy bien cualquier producto de los que se aplican en los cristales tipo grojet o similares. A falta de ellos, aplicar un poco de aceite de uno de los spray que tengas por casa en un trapo y pasarlo por encima del emblema, funciona muy bien y no deja que la nieve se pegue.
 

longbow

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
CX-5 2.5G / 890 Duke
A mí habitualmente con mal tiempo me sale el mensaje de cámara empañada, aunque el parabrisas no lo esté
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Qué bueno,:roflmao::roflmao::roflmao: se os ve muy "apretaos".
Para evitar que la nieve se deposite tanto en el anagrama, va muy bien cualquier producto de los que se aplican en los cristales tipo grojet o similares. A falta de ellos, aplicar un poco de aceite de uno de los spray que tengas por casa en un trapo y pasarlo por encima del emblema, funciona muy bien y no deja que la nieve se pegue.
Bueno es saberlo ......... para dentro de unos años, cuando ocurra esto otra vez :p
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
¿sabéis si se puede cambiar la consigna del copo de nieve que salta a los 4°C?
 

santipadre

Forero Activo
Hola pues a mi esta navidad dos noches con bastante relente y boria me salto dos veces y a los 10 segundos se quito puse un mensaje porque no sabia que significaba ese simbolo.
 
Arriba