Pepillo
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hoy Mallorca vive algo poco habitual, mucho frio con temperaturas a 0º y nieve incluso a nivel del mar. Cuando volvía de trabajar, este mediodía, en medio de una nevada con ventisca de película del polo norte, me ha saltado un aviso de fallo de sensores por radar tapado:
La verdad es que no hace gracia que cuando mayor pueda ser la utilidad de estos sensores, como durante una copiosa nevada, te quedes sin ello. En el garaje, he mirado, y efectivamente, el logo de Mazda del morro, donde va ubicado el radar, mostraba una capa de hielo cubriéndolo.
Los que vivís por el norte, ¿habéis tenido experiencias similares?
Tampoco me preocupa mucho, lo que hemos vivido hoy en "Sa Roqueta" no es algo habitual, de hecho estamos todos así:
Saludos

La verdad es que no hace gracia que cuando mayor pueda ser la utilidad de estos sensores, como durante una copiosa nevada, te quedes sin ello. En el garaje, he mirado, y efectivamente, el logo de Mazda del morro, donde va ubicado el radar, mostraba una capa de hielo cubriéndolo.
Los que vivís por el norte, ¿habéis tenido experiencias similares?
Tampoco me preocupa mucho, lo que hemos vivido hoy en "Sa Roqueta" no es algo habitual, de hecho estamos todos así:

Saludos