Faros LED no oficiales

Te los comprarias?

  • SI

    Votos: 3 75,0%
  • NO

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4

Pollo

Forero Activo
Tienen buena pinta lástima no sean un poco más baratos, pero bueno será el precio a pagar porque no tengan la típica calidad china y sean algo mejorcicos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Estoy intentando regatear pero me han dicho que no, seguiremos intentando pero como bien dices @Pollo si es caro debe ser otra calidad que no es la China.
Si me los pillo ya os contaré.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Para los que tenemos los faros halogenos y no tenemos luces diurnas led, que os parece esto? estoy pensando en ponerlo por que no son caras a mi parecer y en la foto el resultado me gusta. Darme vuestra opinión.

Aliexpress.com: Comprar Envío gratis, 2x Xenon blanco smd 9005 LED DRL Kit : 2014 + Mazda6 hola haz luces de circulación diurna de DRL touareg fiable proveedores en Brilliant marketing auto parts store
Yo no dudaría en ponerlo.
Me parece bastante feo ese color amarillento de los que no tenéis led, y eso lo soluciona bastante.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Ten mucho cuidado, yo también estoy como loco por cambiar esas bombillas, pero esas de leds he leído en muchos sitios que acaban derririendo en plafon. Desprenden mucho calor y el plástico que trae no está diseñado para eso.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Ten mucho cuidado, yo también estoy como loco por cambiar esas bombillas, pero esas de leds he leído en muchos sitios que acaban derririendo en plafon. Desprenden mucho calor y el plástico que trae no está diseñado para eso.
Interesante comentario (n)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ten mucho cuidado, yo también estoy como loco por cambiar esas bombillas, pero esas de leds he leído en muchos sitios que acaban derririendo en plafon. Desprenden mucho calor y el plástico que trae no está diseñado para eso.
Si, eso he leído yo también en varios sitios. Sin embargo tengo un par de bombillas de esas aunque no para el coche, y aunque si es cierto que desprenden algún calor, no me parece mayor a lo que sueltan las halógenas, de hecho después de unos cuantos minutos encendidas puedes tocarlas con la mano sin problema, y eso con las halógenas no puedes.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ten mucho cuidado, yo también estoy como loco por cambiar esas bombillas, pero esas de leds he leído en muchos sitios que acaban derririendo en plafon. Desprenden mucho calor y el plástico que trae no está diseñado para eso.
La luz del led es "fría", puedes tocar una lampara o bombilla de led encendida que no vas a quemarte. Lo que suele quemarse y necesita disipar el calor es el chip que está bajo el led. Si las ópticas aguantan los halógenos normales, los leds deben aguantarlos mejor.
 

Bosco

Forero Activo
Gracias chavales, sobretodo a ti Nanosierra por advertir. Pero es que estoy deseando cambiarlas desde que las vi. Sabéis si alguien del foro las ha cambiado ya? Si eso las pediré junto con las del interior y ya os cuento pero por lo menos hasta el mes que viene no las pediré.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Yo llevo muchísimo tiempo buscando algo medio decente y que difícil es, joder. He tenido xenon casi toda mi vida y es difícil conformarse con esta luz.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Un pregunta. En el M6 que tengo del 2015 la lámpara de luz de dia creo que es la misma que la de largas. Qué lámpara de LED o Xenon le corresponde para que funcione en los dos casos?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A los que quereis cambiar las luces, ojo con la ITV, yo a mi anterior coche, le puse un kit de xenon porque los alogenos que tenia no se veia un pimiento, cuando fui a pasar la ITV me hecharon para atras, les dije que era por seguridad que con esas veia mejor, pero nada de nada para atras por que no eran originales del coche. Asi que antes enteraros bien, si no como yo que esta el kit en el baul de los recuerdos. No os fies de lo que os diga el vendedor, me dijo que no habia problema que pasa bien la ITV, y mira, las compre por internet y no se quien es el tio si no me lo como.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
A los que quereis cambiar las luces, ojo con la ITV, yo a mi anterior coche, le puse un kit de xenon porque los alogenos que tenia no se veia un pimiento, cuando fui a pasar la ITV me hecharon para atras, les dije que era por seguridad que con esas veia mejor, pero nada de nada para atras por que no eran originales del coche. Asi que antes enteraros bien, si no como yo que esta el kit en el baul de los recuerdos. No os fies de lo que os diga el vendedor, me dijo que no habia problema que pasa bien la ITV, y mira, las compre por internet y no se quien es el tio si no me lo como.
Yo también tenía un kit de esos en el Avensis y antes de cada itv se lo tenía que quitar por que tenía claro que no pasaban la itv, por lo que como dice el compañero Miguel , mirad y aseguraos de que lo que ponéis lo podéis desmontar con facilidad por que luego vienen los quebraderos de cabeza[emoji33][emoji33][emoji33].
 
Arriba