Filtro antiparticulas y caja de cambios

monifita97

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150CV 2018
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar
Hace menos de un año me compre un Mazda 6 2.2 150CV de 2018 con 105.000 km y lo único que ha hecho ha sido darme problemas, el coche lo compré en una cadena de compra-venta de vehículos bastante conocida.
En primer lugar me dio fallo los retrovisores (algo aceptable ya que he leído que en estos modelos suelen dan bastantes fallos) seguidamente fue el uno de los sensores de aparcamiento de la parte trasera (también comprensible) pero ahora vienen las averías gordas, en primer lugar me salto el testigo de fallo motor, lo lleve de nuevo al sitio donde lo compre y me dijeron que era el filtro antipartículas y me lo cambiaron (o eso dicen porque no tengo ningún parte de trabajo) hasta aquí "todo bien" ya que me dejaron sin el coche 2 meses porque me decían que no les llegaba la pieza.
Y ahora nuevamente se encuentra en el taller (1 mes y medio lleva ya) , realice un trayecto largo y empecé a escuchar un sonido como de un grillo o una rana cuando croa cuando apretaba el embrague en las marchas quinta y sexta solamente, también me lo hacia cuando en esas marchas apretaba un pelín el acelerador pero una vez que seguía apretando, desaparecía, pero sobre todo al apretar el embrague. Los de la compra-venta me dijeron al principio que era el embrague, me lo cambiaron y seguía igual, lo volví a llevar y sigo esperando a que me lo arreglen ya que me dijeron que ahora era un engranaje de la transmisión y después me han dicho que no, que es la caja de cambios y que la van a cambiar, en fin he hablado con varios mecánicos y me han dicho que lo venda jajaja
Cabe destacar que todos los cambios que me están haciendo no me esta costando nada porque esta en garantía, pero me da miedo que cuando se acabe esa garantía me siga dando problemas y corra a cuenta propia.
Espero que me ayudéis jajaj y sobre todo gracias de antemano
Un saludo compañeros

Yo devolveria el coche alegando vicios ocultos.
Todavía no han pasado 6 meses y podrías hacerlo.
Seguro que hay otras unidades en mejor estado.

Ponte en contacto con abogados, que te preparen burofax y quitate el muerto de encima, y alegales daños y prejuicios por el tiempo que te han dejado sin vehículo.... Te han vendido un coche con vicios ocultos

Bueno, al parecer ahora me dicen que son las dos transmisiones delanteras y que las van a cambiar

Yo también intentaría devolver el coche.
Mazda 2.2 diesel = problemas caros.

Volver