Final de garantía próximo

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
A mí se me acaba ahora en diciembre. El único pero que le saco a mi 2.0g wagon es el tema de los espejos.
Recomendé a el famoso @Blaya que fuera (te pongo lo de famoso porque hoy estoy leyendo el club y estás en todos los hilos :D dando cera a la marca :whistle::whistle: :roflmao::roflmao:) a mazda av del puerto, por el trato. Pero he de decir que me está dejando de gustar. Fuí con el espejo izquierdo que no iba. Me saco el w-40 como si fuera el "dios" que curaría mi mal :censored:...
La cara de gili..... que se le quedó viendo que seguía sín cerrar me hizo hasta gracia.
La respuesta al cambio, fue que volviera para que lo viera un mecánico. Manda "eggs" cuando ENRIQUE es el jefe de taller.
No dispongo de tiempo para llevarlo antes de las 18h como pretende. Ahora me ha saltado el aviso de revisión. Será la última en garantía y quiero que me cambien los espejos.
Ya tengo un plan b pero quiero que lo hagan ellos.
La verdad es que como postventa, aquí en Valencia deja in poquito que desear ALMENAR....
@Blaya ya puedes dar cera de la buena a ALMENAR Valencia.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ya os contaré:sneaky:
¿Solo dos años de garantía? Pensaba que también os lo daban con 3 a los que cogisteis modelos 2017.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
¿Solo dos años de garantía? Pensaba que también os lo daban con 3 a los que cogisteis modelos 2017.
Creo que sólo eran dos... me comentas eso y me haces dudar. Como me querían vender el coche con lo de los 5 años y su financiación, ya no me acuerdo!!!!
Sea como fuese, lo único que da "por saco" es el tema de los retros y las "largas" que me dan son como las del coche.
El día 13 lo tengo que dejar para la revisión, ya veremos que me quieren contar esta vez.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Creo que sólo eran dos... me comentas eso y me haces dudar. Como me querían vender el coche con lo de los 5 años y su financiación, ya no me acuerdo!!!!
Sea como fuese, lo único que da "por saco" es el tema de los retros y las "largas" que me dan son como las del coche.
El día 13 lo tengo que dejar para la revisión, ya veremos que me quieren contar esta vez.
Son 3 años de garantía oficial Original.
leed la página 14 del libro de garantía. Screenshot_20181129-071407_WhatsApp.jpeg
 
Arriba