Financiación con Santander

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Hola chicos, este viernes si las estrellas se alinean y no pasa nada por fin recogeré el coche después de estar esperando casi 4 meses que bien largos se han hecho y sobre todo esta última semana :eek:

Bien, el tema es que lo financio (crédito tradicional a 4 años, no flexiopción), y si bien cuando firmé el contrato y calcularon la financiación salió que la primera cuota es más barata que el resto, resulta que ahora que llevo la sorpresa que la primera cuota es la más cara :confused: no se que rollos me han explicado pero no es lo que al principio se había quedado.

¿Alguien que lo haya financiado de la misma forma le pasó esto con la primera cuota? la diferencia es notable. ¿A que puede ser debido? :notworthy:

Gracias chicos por las respuestas.
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
No me hagas mucho caso y sobre todo, pregúntalo y no te quedes con la duda. Yo creo que la subida de importe de esa primera cuota es porque en ella va incluido "endosado mejor dicho", un seguro de vida.

Como te digo, no me hagas mucho caso pero, pregúntalo por si es eso y lógicamente que te den tooooda la documentación, tanto de la financiación como del seguro si es que lo han "endosado".
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
A mi la primera cuota fue diferente por que dependiendo de cuando te dan la financiación y teniendo en cuenta que la fecha que pasan el recibo siempre es la misma supuso algo mas de importe, no mucho pero si algo mas me lo explicaron cuando la firme.
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
A mi la primera cuota fue diferente por que dependiendo de cuando te dan la financiación y teniendo en cuenta que la fecha que pasan el recibo siempre es la misma supuso algo mas de importe, no mucho pero si algo mas me lo explicaron cuando la firme.
Es justo lo que me explicaron. la diferencia es de mas menos 18€ respecto al resto de cuotas.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues es por eso, ya que el periodo del recibo no es exactamente un mes desde la financiación y por eso varia.
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Ya había pensado mal como Tizona....no te puedes fiar de nada pero esta vez parece ser que no me han colado nada.
Gracias (y)
 
Arriba