Fotillos de mi maquinilla de afeitar guardarrailes

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Vaya forma de presentarse. Como un elefante en una cacharrería. Anda, tómate una tila y ya si eso vuelves (no tengas prisa)

@Josevcia , todo un ejemplo de educación, demasiada para lo que ha merecido está persona con sus comentarios.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
El coche es una maravilla y más con esos km!! Pero creo que deberías relajarte un poco, no creo que haya habido ningún comentario para ponerse así y menos para calificar de forma general a los foreros que estamos por aquí...

Por cierto, si tanto te gusta el comportamiento de un coche porque no repites en vez de coger otro modelo distinto e intentar que vaya igual (que jamás va a ir como otro modelo). Algo parecido le pasa a mi mujer, le encantaba su primer A3, al final lo cambió por el modelo que había en su momento y así no tenía sorpresas...más de lo mismo pero mejorado...

Un saludo
 

Dviolero

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active 2.2 129cv 2011
Mira, voy a pasar a explicarte punto por punto, los puntos en donde has patinado, y para que los distingas te los marcaré en negrita por si no los ves.

"Haters de Honda ni os molesteis, amo a las dos marcas no voy a tolerar gilipolleces, las dos marcas tienen defectos y virtudes
No se donde ves donde ves tu que yo vaya de censor... o coartador de la libertad de expresion"
Pues mira, cuando en el primer mensaje en un foro en el que acabas de aterrizar, utilizas la expresión "no voy a tolerar gilipolleces", aparte de estar prejuzgando a la gente, estás intentando censurarla o coartar su libertad de expresión, porque estás diciendo que no vas a consentir que te digan cosas que no quieres oír.

"Lo que si que veo yo es una capacidad pésima de comprensión lectora, ya que viendo el bajisimo nivel de educacion que hay en foros y redes sociales, pido que en mi hilo no se convierta en un estercolero inelectual, ya que como tu mismo estas demostrando, no has entendido la profundidad de mi mensaje"
Desconozco el nivel de educación que hay en los demás foros. Sí que te puedo decir que en este la gente suele ser bastante correcta y educada, y antes de sacar el machete para atacar, deberías esperar a descubrirlo por ti mismo.
En la segunda parte de la frase, esa en la que dices que "ya que como tu mismo estas demostrando, no has entendido la profundidad de mi mensaje", aquí sí, aquí si que tengo que darte la razón, y no me importa pedirte perdón por no haber entendido la profundidad de tu mensaje cuando dices "no voy a tolerar gilipolleces", evidentemente es un mensaje tan profundo que se escapa de mis conocimientos literarios.

"me joden los gilipollas que insultan y ofenden y mucho mas, cuando te dicen que un cuadrado es un circulo"
Yo creo que es mejor esperar a que te insulten y te ofendan para empezar a defenderte. Te repito que en este foro la tónica de los "compañeros" no es ni la de insultar ni la de ofender. Y seguramente, no todo son cuadrados ni círculos, ni blanco ni negro. Lo que para tí es de una forma, para otro es de otra forma, y las 2 serán respetables, aunque no las compartas. En ello radica la educación y el respeto

"Necesitas que te lo explique mejor? O no ha quedado lo suficientemente claro?"
Puedes explicar lo que te apetezca, pero yo por mí doy por finalizado este tema



El siguiente comentario tuyo, es de un hilo que se dio por "cerrado" va a hacer 3 años, y el título del hilo era "Vitaminar el M6"


Por cierto, curiosa forma la tuya de demandar respeto, cuando le dices esto a un compañero del foro. Compañero que por si no te has dado cuenta, hace 3 años que se conectó por última vez al foro, y dudo mucho que tenga la oportunidad de decirte su punto de vista a tu comentario




Siento ser yo el que te diga que has entrado demasiado fuerte en el foro, y como 2 no discuten si 1 no quiere, no vas a ser tu el primero con el que discuta yo en este foro, que tiene muchas más cosas que aportar como para perder el tiempo con estas tonterías. De todos modos, la educación no es algo que se pide a los demás, si no algo que se demuestra a los demás, y si tras releer los comentarios, consideras que algún comentario mío ha sido ofensivo hacía ti, no tengo problemas en pedir disculpas por el malentendido.

Solo apuntaría una cosa, relájate, disfruta del foro compartiendo experiencias con los demás compañeros, y no te pongas a la defensiva antes de tiempo.

Un saludo
Bueno, tu nivel de retórica y condescendencia puede engañar a otros pero no a mi, aunque de todas formas puedo darte la razón, aunque con razon (gracias a la experiencia en cientos de foros) en que he entrado un poco fuerte y a la defensiva. Y otra cosa en la que no estoy de acuerdo es e respetar todas las opiniones, yo no tengo ni puta idea de astrofisica y me pongo a discutir con un astrofisico, crees realmente que mi opinion merece respeto? Esta sociedad de mierda confunde el respeto a la persona, que absolutamente todas lo merecen, con el respeto a todas las opiniones, y precisamente ahí esta la base de la decadencia de esta sociedad cada vez mas podrida, porque le damos el mismo respeto a la opinion mia, un ingeniero electromecanico que la de un astrofisico. Si mi opinion es respetable estamos humillando como persona al astrofisico, por dos motivos, 1 porque sus opiniones estan basadas en datos empíricos y las mias en invenciones, deseos o fantasias y 2 porque se le esta dando la misma credibilidad a una persona que no sabe de la materia a un experto en ella, lo cual hace humillar al experto. Y ahí entra la analogía que he puesto de intentar encajar el cuadrado en el circulo.
Asi que vamos a seguir cayendo en la trampa de respetar las estupideces, que asi nos va...
(Eso si repito para enfatizar, se critica la idea y se pone a parir si hace falta, pero JAMÁS a quien la tiene o la propone, ESO O A ESE es a lo que se respeta)
En cuanto a lo del hilo de hace 3 años, la verdad, es que no me fijo mucho en las fechas, aunque tampoco viene mal rescatar hilos antiguos para gente como yo que entra nueva, y la verdad es que no se donde ves que sea grosero, impetuoso si, entusasta, tambien, en ningún momento le estoy obligando, le estoy dando mi opinión, creo que viendo lo bien que va mi coche llevando el mismo bloque motor, hay otras alternativas menos dañinas para su motor que lo convertirían en un coche totalmente distinto, las sensaciones cambiarian radicalmente y creo que le gustaria mas que subir cv, con la consecuencia de que el motor sufra. Y como ingeniero electromecánico, en mi caso, personalmente haría un par de modificaciones interesantes, pero eso ya seria cosa mia. Pero vamos si solo quiere subir solo caballos, aqui si que nos encontramos en una cuestion de respetar opiniones, aqui nadie quiere encajar el cuadrado en el circulo.
 

Dviolero

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active 2.2 129cv 2011
El coche es una maravilla y más con esos km!! Pero creo que deberías relajarte un poco, no creo que haya habido ningún comentario para ponerse así y menos para calificar de forma general a los foreros que estamos por aquí...

Por cierto, si tanto te gusta el comportamiento de un coche porque no repites en vez de coger otro modelo distinto e intentar que vaya igual (que jamás va a ir como otro modelo). Algo parecido le pasa a mi mujer, le encantaba su primer A3, al final lo cambió por el modelo que había en su momento y así no tenía sorpresas...más de lo mismo pero mejorado...

Un saludo
Y dale con que me relaje... estais mas nerviosos vosotros que yo, yo solo quiero no discutir!!!
Lo de no volver a comprarme el Accord es que no lo he encontrado a buen precio con pocos km, y huelga decir que el mantenimiento es brutalmente caro.
Este Mazda me gusta mucho, tiene sus carencias, pero también puedo jugar un poco mas con las modificaciones, eso si, lo que no le perdono a este son los faros bixenon que no se los puedo poner y que se pongan las largas solas y se adapten a las curvas, eso es el mejor invento del mundo, me gastaria lo que fuera si se lo pudiera poner a este.
 
Arriba