Fotos de mi m6 2017 machine grey

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
lo prometido es deuda unas fotillos de mi maquina
 

Adjuntos

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
solo una pregunta... donde están hechas las primeras fotos? me ha llamado la atención lo del "parking para motos" :) por lo demás, es muy bonito en ese color !
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
solo una pregunta... donde están hechas las primeras fotos? me ha llamado la atención lo del "parking para motos" :) por lo demás, es muy bonito en ese color !
Pásate por Barcelona ... tenemos un P motos en cada calle, esquina o chaflán. Debido a la de motos que hay en al ciudad está prohibido aparcar en las aceras .
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Hola Javi . Disfruta de tu nueva máquina !
Unas preguntas :
¿Que tal la suspensión por carreteras con curvas ?
¿Tu M6 es el 2.5 G? Si es así ¿que tal el consumo ?


.
 

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
si esl 2.5 G 2017. Lo meti en las curvas del garraf y ni siquiera se balancea, el morro en mi anterior m6 2006 tenia barra de torretas pero en este no hace falta para nada.He leído en el foro que las suspensiones eran blandas pero por lo que he visto se comporta de maravilla.
En cuanto a consumo aún no he hecho el primer deposito pero la media da 8,5 lt 60%ciudad 40% carretera piensa que ha habido modo sport y acelerones para ver comportamiento.
Saludos.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Ok. Gracias por las impresiones.
Mi M6 2.5G no llega hasta dentro de mes y medio .
La prueba dinámica que hice fue con un Luxury pero diésel , ya que me fue imposible encontrar un 2.5 g en toda Barcelona y alrededores (también probé el 2.0 Gasolina). Además, solo hice ciudad y ronda de Dalt y me quedé con ganas de dar un paseo por L' Arrabasada para ver qué tal iba en curvas , ya que lo que se criticaba de la versión 2015 (sin el nuevo G vectoring) era la suspensión demasiado blanda.
No es que vaya haciendo rally ni conduzca rápido (voy siempre en modo papá ON) pero siempre le he dado mucha importancia a ese aspecto en mis coches .
Un saludo.
 

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
yo lei lo mismo que tu pero no se si es por el luxury o porque Mazda se ha puesto las pilas pero aerodinámica sin ruido suspension más que correcta,etc...
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Coche bonito si señor!!! y muy buenas fotos!!! coincido con felipe_madrid, es igual al mío (tapicería blanca además) y es un coche espectacular.
 
Arriba