Hombre...si queréis mi opinión...yo vengo de la de 17 y el perfil bajo de la de 19 se nota y el coche va mucho mejor en curva...eso sí, en baches o rotos es innegable que algo más se nota, aunque para mi grata sorpresa, mininamente. También he notado algo de aumento en el ruido de rodadura del coche (que penita el mal trabajo que hicieron los ingenieros, con lo poquito que se escucha el motor 2.2) y el consumo sube 0.5 l. de media...pero es el precio de la estética. ..y si no, nos compramos 1 Dacia. Por otro lado, si queréis mi consejo, el ancho de rueda que mejor va al coche e ideal es 235...eso sí, preparad cartera y más consumo fijo. El 225 se queda a ras...y más en la mak zenith que es de 8 pulgadas de ancho, no 7.5 que montan en Mazda para 19. Lo mínimo recomendable 225 pero con protector de llanta.
Respecto a los muelles, cuidado...este coche no va muy fino en el paso por curva, y la dirección no es todo lo precisa que a mi me gustaría, seguro que iría mucho mejor con muelles rebajados, pero estéticamente no me convence nada bajarlo y fijo que alguna llanta casca en el intento. Igual que hay coches tipo Audi, BMW que te lo piden, creo que en este traería muchos problemas y la suspensión de serie va genial. ..ni muy dura ni tipo balancín y estéticamente no aporta mejora sustancial. ..eso sí, insisto que la dirección de este coche no me da seguridad en el paso rápido por curva, y tiende a seguir recto. Por cierto, tras instalarla hay que pasar ITV si o si, o sea que la broma asciende a más de 1000€.
Lo de las pinzas...venden en eBay unas carcasas brembo muy vistosas....
Con coche color gris claro yo cogería llanta gris antracita...qué os parece la MSW 25??
Con ese color le quedaría de lujo y la llanta más barata que la original de Mazda
Por cierto...en el coche de la foto parece que lleva el Kitts de taloneras...o sea que no todo son los muelles