FOTOS DE MI MAZDA 6

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
No, no he dicho de ponerlas blancas, las que quiero ponerle son exactamente las mismas que calico. Es que las oscuras o colores tipo titanio no me gustan nada y me dan la sensación de que están sucias de ferodo.

Los muelles hacen que el paso por curva sea espectacular pero en baches en recta en autovía el coche sigue flaneando, supongo también que con llanta 17' al tener más flanco se notará más, con las llantas de 19' se reducirá más aún.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris

Hay va una fotillo con las Mak, no es en plata como el vuestro, pero le quedan geniales.Y si se pintan las pinzas de freno en rojo, espectaculares.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Pos yo estaba pensando lo de las pinzas en rojo o negro...pintarlas digo
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pos yo estaba pensando lo de las pinzas en rojo o negro...pintarlas digo
Coche rojo, pinzas rojas, quedan geniales.Si las pintas de negro, lo suyo seria poner unas letras (mazda, en blanco por ejemplo) para que destacaran.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver

calico22

Nuevo Forero
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 2014 2.2 150
Hombre...si queréis mi opinión...yo vengo de la de 17 y el perfil bajo de la de 19 se nota y el coche va mucho mejor en curva...eso sí, en baches o rotos es innegable que algo más se nota, aunque para mi grata sorpresa, mininamente. También he notado algo de aumento en el ruido de rodadura del coche (que penita el mal trabajo que hicieron los ingenieros, con lo poquito que se escucha el motor 2.2) y el consumo sube 0.5 l. de media...pero es el precio de la estética. ..y si no, nos compramos 1 Dacia. Por otro lado, si queréis mi consejo, el ancho de rueda que mejor va al coche e ideal es 235...eso sí, preparad cartera y más consumo fijo. El 225 se queda a ras...y más en la mak zenith que es de 8 pulgadas de ancho, no 7.5 que montan en Mazda para 19. Lo mínimo recomendable 225 pero con protector de llanta.
Respecto a los muelles, cuidado...este coche no va muy fino en el paso por curva, y la dirección no es todo lo precisa que a mi me gustaría, seguro que iría mucho mejor con muelles rebajados, pero estéticamente no me convence nada bajarlo y fijo que alguna llanta casca en el intento. Igual que hay coches tipo Audi, BMW que te lo piden, creo que en este traería muchos problemas y la suspensión de serie va genial. ..ni muy dura ni tipo balancín y estéticamente no aporta mejora sustancial. ..eso sí, insisto que la dirección de este coche no me da seguridad en el paso rápido por curva, y tiende a seguir recto. Por cierto, tras instalarla hay que pasar ITV si o si, o sea que la broma asciende a más de 1000€.
Lo de las pinzas...venden en eBay unas carcasas brembo muy vistosas....
Con coche color gris claro yo cogería llanta gris antracita...qué os parece la MSW 25??
Con ese color le quedaría de lujo y la llanta más barata que la original de Mazda

Por cierto...en el coche de la foto parece que lleva el Kitts de taloneras...o sea que no todo son los muelles
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Lo de las pinzas...venden en eBay unas carcasas brembo muy vistosas....
Lo malo de la carcasa es que calienta más la pastilla y el disco por consiguiente...y este coche no va muy sobrado de refrigeración en los frenos que digamos...

Gracias por tus opiniones...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por cierto, ese no tiene pinta de que se le vayan a alabear los discos :D:D
Je, je, je, se ven más que en los nuestros verdado_Oo_O
Respecto a los muelles, cuidado...este coche no va muy fino en el paso por curva, y la dirección no es todo lo precisa que a mi me gustaría
Sí, son sensaciones que puede transmitir el coche a cada conductor, dependiendo también del coche del que se viene. De todas formas, personalmente creo que para ser un coche muuuuuuuuuuuuuuuuy grande con casi 5 metros, se comporta como un campeón:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
El test de moose es la leche. Debería ser un test obligatorio para todos los coches.
Hace tiempo cuando estaba en proceso de decisión de coche, vi el del jeep gran cherokee y me quedé a cuadros como un coche de más de 50.000€ casi volcaba
 
Arriba