fotos de mi mazda

mazda6.2.5

Nuevo Forero
Quedaba pendiente unas fotos del coche(como recordareis en la presentación es un 2.5), esta un poco sucio...pero nada que no se pueda remediar con un manguerazo(ya lo encere hace unas semanas)





 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Ese color es precioso... Era mi segunda opción... Pero lo descarte, tenía que esperar 4 meses
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Bonito, bonito, un color elegante, con un buen motor, a disfrutarlo:)
 

Hechizo

Forero Activo
Jajaja, ya decía yo que me gustaba mucho ese color, es el mismo que el del mío (y)

Está muy guapo. ¡Enhorabuena!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Muy bonito, si es que cualquier color, le hace espectacular.:whistle::whistle:
 

Jtoribio33

Nuevo Forero
Espectacular el coche. Yo lo he comprado y estoy pendiente de pedir color. Es deep cristal blue? Estoy entre este y meteor gray. Se ve muy azulado o claro a la luz? Me encanta el tono oscuro del coche. Felicidades
 

mazda6.2.5

Nuevo Forero
Espectacular el coche. Yo lo he comprado y estoy pendiente de pedir color. Es deep cristal blue? Estoy entre este y meteor gray. Se ve muy azulado o claro a la luz? Me encanta el tono oscuro del coche. Felicidades
Si, es deep crystal blue, en las fotos que he colgado estaba un poco nublado y casi a la sombra, en Google hay muchas fotos para que te hagas mejor idea de cómo se ve el coche a la luz del dia
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Espectacular el coche. Yo lo he comprado y estoy pendiente de pedir color. Es deep cristal blue? Estoy entre este y meteor gray. Se ve muy azulado o claro a la luz? Me encanta el tono oscuro del coche. Felicidades
Los dos colores son muyyyyy bonitos
 
Arriba