Fotos de mi perla negra

davidtv99

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo unas fotitos!! Me tiemblan las canillas de verlo!!
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Y yo que pensaba que este coche en soul red era insuperable....pues va a ser que en negro es igual de espectacular, no sabría decir cual de los dos me gusta más
Enhorabuena! Y a disfrutarlo (y)
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Sí, es chulísimo y muy guapo ... porque está limpio ;). Bromas aparte, a disfrutarlo.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: si, si, pues hay alguno por aquí en color "colorao" que lo limpia tres veces al día...... y no exajero :whistle:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Tres veces al día...:eek::eek::eek::eek::eek:.... yo tengo ya que ir planteándome el limpiarlo.... los mosquitos el otro día no se apartaban y mira que les daba las largas....:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: ademas cuando le da el sol.... se le ve que tiene algo de polvo jejejeej
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Muy chulo, en negro es precioso.(y)
Fran, pues yo debia darles miedo, porque no se pego ninguno, bueno igual tambien puede ser tanta lluvia que los lavo.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

davidtv99

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Muchas gracias gente!! Voy a tener que cambiar mi hábito de lavar el coche poquito y empezar con 3 veces al día como alguno :D:D:D

Muy guapo....pero no falta Jack Sparrow(n)(n)(y)
Yo soy un poco pirata, solo me falta el parche, jojo...

Y yo que pensaba que este coche en soul red era insuperable....pues va a ser que en negro es igual de espectacular, no sabría decir cual de los dos me gusta más
Enhorabuena! Y a disfrutarlo (y)
El rojo es precioso también, al final me decidí por el negro por ser padre de familia y eso, pero en rojo es una pasada...
Si no lo has decidido es mejor que intentes verlos...

Muy chulo. Por cierto, tu si que sabes aparcar, jeje
Te has fijado eh?? Prometo que había más de 12 plazas vacias... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Estoy con Angelus, el negro le sienta muy bien. ¡A disfrutarlo!
 
Arriba