Fotos embellecedores parrilla frontal

papi470

Nuevo Forero
Ubicación
Alcoy, Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 145cv meteor grey
CAM00843.jpg CAM00842.jpg Hola, hay os pongo unas fotos de como quedan los embellecedores de la parrilla delantera, por si alguien esta pensando en ponerlos y le pueden ayudar a decidirse, saludos
 

Adjuntos

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
No está mal, a cuanto salen y donde lo pillas. Son de buena calidad?
Son faciles de instalar?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues no quedan mal los "bigotes", gracias por compartirlo.

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Por cierto tienes el 4 de la matrícula despegado ;)
Yo ya le puse las de metraquilato, te lo recomiendo
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Ya las tengo pedidas, en breve las tendré puestas
Yo también las voy a pedir, he visto una tienda cerca de casa donde las tienen, pero me recomendáis algún sitio web? También aprovechare para quitar el soporte con el nombre del concesionario, pues lo de hacer publicidad no va conmigo...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Ver el archivo adjunto 484 Ver el archivo adjunto 485 Hola, hay os pongo unas fotos de como quedan los embellecedores de la parrilla delantera, por si alguien esta pensando en ponerlos y le pueden ayudar a decidirse, saludos
Yo tenia en mente algo parecido, pero al contrario. Eliminar cromados... es algo que no va conmigo para nada.
Mi idea, por si alguien se la quiere tomar prestada es:

-Vinilar el cromado en V de la parrila frontal en carbono.

Opino que con el soul red de la carroceria quedará bien, ya he estado practicando con el logo de mazda 6 del "culo" y la combinación queda a mi gusto muy acertada.

Mi unico impediento, es que mi idea era quitar el cromado, para vinilarlo mejor, pero tengo cierto miedo a romperlo, o luego que no vuelva a pegar como antes... si ya sé que la solución es comprar uno nuevo y vinilarlo antes de ponerlo... pero dudo que sea barato...
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Yo tb soy anti cromados, había pensado en el vinilo liquido plastidip, q igual que lo pones luego lo despegas, pero no resiste lavado a presión y no se si va a ser dinero tirado. Podéis mirar videos en youtube. Yo pintaria los cromados en negro brillante como el del labio superior de la parrilla, para crear doble efecto negro mate y brillante en todo el coche. Solo me echa patras' el trasero que no se como quedaría...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ese paragolpes+parrilla es muy estilo mercedes CLA no?
 
Arriba