FOTOS, OS PRESENTO A...

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Buenas,

Me entregaron el coche a las 15:30 h, le he hecho unos 100 km por comarcales y autopista y de maravilla, ni noto nada raro en la suspensión y eso que me metí por carretera bacheada a propósito ni ruido interior.
Os pongo unas fotillos, color Titanium Flash Mica:

ImageUploadedByTapatalk1441046716.959975.jpg

ImageUploadedByTapatalk1441046795.479238.jpgImageUploadedByTapatalk1441046856.185494.jpg

Espero os guste
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Me hace gracia los que compráis el bellezon y lo primero que hacéis es hacer una ruta de control de calidad "ruidos, frenos, balanceos,,," jajajajaja que luego no hay na de na !!!
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me hace gracias los que compráis es bellezon y lo primero que hacéis es hacer una ruta de control de "ruidos, frenos, balanceos,,," jajajajaja que luego no hay na de na !!!
:roflmao::roflmao::roflmao:, normal, son las "pegas" que se leen.:whistle::whistle:
Hace poco compré un caballo y lo primero que le miré fueron los dientes.:p:p
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Guapísimo sí señor!!!
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Muy bonito!!!! La verdad que ese color también le queda genial...
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Me hace gracias los que compráis es bellezon y lo primero que hacéis es hacer una ruta de control de "ruidos, frenos, balanceos,,," jajajajaja que luego no hay na de na !!!
Pues después de todo lo que se lee lo pongo para tranquilidad de los que lo están esperando que hay unos cuantos post con estos temas, que si suspensión, que si ruido etc. Es inevitable comparar.
 
Arriba