Funciones de los interruptores

Zoommzd6

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Hola Chicos, ayer por fin llegó el coche después de casi 4 meses esperando, ahora toca matriculación y con un poco de suerte este viernes ya lo tengo. Cuando lo vi por dentro me fijé que en la parte donde están los interruptores de funciones (presión de los neumáticos, i-stop,.....) habían 5 en lugar de 6.
Es normal? el modelo mio es el 2.5 acabado luxury..... falta algún interruptor? :(

Alguien tiene el pulsador de abajo en medio? y para que es?

upload_2016-7-5_14-45-20.png

Última edición por un moderador:
Uy, uy, uy....ya te han perdido un botón.............es broma.

El del medio tiene pinta de ser el de monitoreo del coche hacia atrás, no?

pues no lo se, parece que sea el SBS (sistema de frenada pre-impacto) pero no estoy seguro, normalmente viene con el pack travel, que se supone que lo pedí pero este botón no está,...... hay algo que se me escapa aquí..... ayuda!!:(

pues no lo se, parece que sea el SBS (sistema de frenada pre-impacto) pero no estoy seguro, normalmente viene con el pack travel, que se supone que lo pedí pero este botón no está,...... hay algo que se me escapa aquí..... ayuda!!:(
Uisssssssssss espero que no te equivocases a la hora de encargarlo si contabas con él pero creo que el RCTA (detector de tráfico trasero) lo incluye el "style +".
Según el catálogo de la marca, el pack travel incluye el SCBS (sistema de asistencia a la frenada en ciudad, delantero), el control de crucero adaptarivo y el selector de modo "sport".
http://www.mazda.es/assets/spain/catalogos/catalogo_mazda6.pdf
Página 15.

Uisssssssssss espero que no te equivocases a la hora de encargarlo si contabas con él pero creo que el RCTA (detector de tráfico trasero) lo incluye el "style +".
Según el catálogo de la marca, el pack travel incluye el SCBS (sistema de asistencia a la frenada en ciudad, delantero), el control de crucero adaptarivo y el selector de modo "sport".
http://www.mazda.es/assets/spain/catalogos/catalogo_mazda6.pdf
Página 15.

esto es lo que pone en el catálogo.... ?!?!?!
upload_2016-7-5_15-8-6.png

Sí, el RTCA lo incluye el "style+", el tuyo no es el luxury? porque si no lo es lo que te faltaría es el de cambio involuntario de carril.

Si no me equivoco con ese boton se desconecta el sistema de frenada pre-impacto, SBS. Ese sistema esta dentro del Pack Travel. Los luxury incluyen de "regalo" el Pack Luxury, el resto de packs van aparte pagando.

Sí, el RTCA lo incluye el "style+", el tuyo no es el luxury? porque si no lo es lo que te faltaría es el de cambio involuntario de carril.

Es el luxury 2.5 automático gasolina, con cambio automático solo lo ofrece el luxury.
Ahora tengo la duda si el pack travel se pedía a parte, estaba convencido que viene de por si es luxury, o estoy equivocado?

Es el luxury 2.5 automático gasolina, con cambio automático solo lo ofrece el luxury.
Ahora tengo la duda si el pack travel se pedía a parte, estaba convencido que viene de por si es luxury, o estoy equivocado?
Para salir mejor de dudas, qué packs has cogido?

El pack travel hay que pedirlo

Pues yo estoy preguntando por ese mismo coche y en todos los presupuestos me incluyen el pack travel sin pedirlo. Igual viene junto con el pack premium que ese si lo pido siempre

Según la oferta que en su día me entregaron pone esto: Yo entiendo que vienen todos los packs?!?!? o no?!?!?

upload_2016-7-5_15-26-4.png

Pues si. Es el mismo que el mio (el que espero sea mio) . Entiendo que si lleva todos los packs

lo único que me mosquea es que donde pone Extras, no están descritos pero si en el modelo. El pack premium lo tiene porque vi los asientos de piel. pero no recuerdo si el volante llega la opción de crucero adaptativo.

creía que conocía bien el equipamiento y ahora me estoy volviendo loco...... a ver si me ilumináis... que ya no veo nada....de los nervios a tres días de recogerlo después de casi 4 meses esperando.....¿ que modelo o en que extra viene la función sport del cambio automático? Según catálogo solo viene en el gasolina de 192CV y en pack travel. Es cierto?

Lo del dichoso botón del medio abajo está confirmado que corresponde al "sistema de asistencia a la frenada en ciudad, SBCS" pues bien, al parecer hay dos modos de activación/desactivación, o bien por la dichosa tecla o si no hay tecla por configuración a través de la pantalla. Que manera más tonta de coger nervios......pensé que no venía el pack travel.... casi me cojo un mosqueo del 15.

el pack travel y pack premium vienen asociados a los motores 2.5G 192CV y al 2.2 175CV si o si

Puffff.... me voy a tomar algo :)

Gracias por las aportaciones........ la semana que viene os lo presentaré chicos...y gracias por el help :thumbsup:

Última edición por un moderador:
que ya no veo nada....de los nervios
Tranquilo hombre, por la foto que pones, has pedido un "full equip", de aquí a nada verás que sonrisas se te ponen.:thumbsup::thumbsup:
Vas a llevar radares por todos lados, botón sport y un montón de tecnología de la leche.

Yo tengo el Luxury con Pack Travel y no tiene ese botón. Es para desconectar el SBCS como se ha dicho. El día que recogí el coche se lo pregunté al comercial y me dijo que en algunos modelos se desactiva con los menús en vez de con el botón. Por una vez creo que sabía de lo que hablaba porque en efecto el coche tiene el Pack Travel y se puede desactivar con los menús. Además en el manual vienen explicadas las dos opciones, así que no te preocupes.

Volver