Fundas asientos para verano

xade43

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Signature
Hola a todos,

Abro hilo porque es la primera vez que tengo un coche con asientos de cuero y creo que van a ser un problema para los viajes a la playa! Por un lado van a ponerse super calientes y por otro lado la verdad que también querría protegerlos un poco si fuera posible. Es por ello que me pregunto qué usa la gente y qué recomendaciones tenéis? Obviamanete puntos extra si encima la solución es medianamente estética!

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo!

Hola a todos,

Abro hilo porque es la primera vez que tengo un coche con asientos de cuero y creo que van a ser un problema para los viajes a la playa! Por un lado van a ponerse super calientes y por otro lado la verdad que también querría protegerlos un poco si fuera posible. Es por ello que me pregunto qué usa la gente y qué recomendaciones tenéis? Obviamanete puntos extra si encima la solución es medianamente estética!

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo!
Hola compi, yo lo he estado valorando también, cuero negro, verano, playa, agua salada, arenilla polvo......No se van a llevar muy bien, no me he decidido por fundas, ya que me resulta algo cutre, pero si evitar en la medida de lo posible subir sucio y un buen mantenedor de cuero mas a menudo, para evitar que se seque y rasgue. Sin mucho mas.... Si alguien tiene algo mejor(estoy seguro que si) que lo aporte!

Hola compi, yo lo he estado valorando también, cuero negro, verano, playa, agua salada, arenilla polvo......No se van a llevar muy bien, no me he decidido por fundas, ya que me resulta algo cutre, pero si evitar en la medida de lo posible subir sucio y un buen mantenedor de cuero mas a menudo, para evitar que se seque y rasgue. Sin mucho mas.... Si alguien tiene algo mejor(estoy seguro que si) que lo aporte!

Hola! Pues al final ese fue mi método… pero me duró dos días. Al subir al coche después de toda la mañana al sol (con parasol eso sí) el cuero literalmente quemaba y no me podía sentar. Al final me vi obligado a pillar un set de “jarapa” en el chino y la verdad que me ha salvado el culo, literalmente. Al final es más por protección a los que nos subimos que al propio asiento… no queda nada sofisticado pero sinceramente me da igual. Lo bueno es que se quitan muy fácilmente para por ejemplo coger el coche por la noche. Mi coche lleva el cuero marrón oscuro y la verdad que me ha sorprendido lo mucho que se calienta. También es cierto que he estado en Almería. Ahí dejo mi experiencia. Un saludo!

Volver