Fundas para la nieve

Papia

Forero Activo
He comprado unas fundas en el carrefour para las ruedas, sobre los 35€, no especificaban medidas para 19", así que cogí unas que eran equivalentes en 18", sirven perfectamente.
fundas.jpg

Si alguien lo necesita hago foto a la marca y modelo/medida.

Se colocan bastante bien, en mi antiguo coche, al ser muy bajo y tracción trasera, para poner las fundas lo tenia que levantar con el gato!!!, una locura.
 

teba08

Forero Activo
Buenas yo estoy mirando unas parecidas pero no se que tal van estas fundas sobre la nieve alguien las ha probado sobre el terreno y dan resultado.
 

Papia

Forero Activo
Yo llevo usándolas años y van muy bien, no son para diario, son para situaciones esporádicas.
Hay que circular despacio y sobre todo en cuanto se toca asfalto hay que quitarlas, sino se destrozan.
 

Antonio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 GE 145 cv
Hola, podrias poner la marca y el modelo y la medida. Gracias.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Esta semana he estrenado las fundas y la verdad que son una delicia comparado con las cadenas de nieve tradicionales.
Ya no solo por el montaje que está a años luz sino también por la comodidad a la hora de conducir.
Parece que no lleves nada, es una gozada.
Venía de unas Spike spiders y no la cambio. Cierto las Spike agarran mucho más y en cuestas importantes las fundas probablemente no funcionarían pero en uso normal son más que suficientes.
Crucé dos puertos con ellas en Andorra y Francia y sin problemas.
Las he limpiado y he notado que tenían un pequeño agujero que he remendado pero por el precio casi podrían ser de usar y tirar.
 

Fran

Nuevo Forero
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Mazda 6 sw
Hola a todos, en 15 dias voy a Andorra y estoy mirando cadenas de tela por si acaso. Pero no se que marca coger. Autosock q son las d siempre o alguna otra?
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hola a todos, en 15 dias voy a Andorra y estoy mirando cadenas de tela por si acaso. Pero no se que marca coger. Autosock q son las d siempre o alguna otra?
No vale las pena gastarse tanta pasta para un uso ocasional, si has leído mi post verás que las low-cost sirven igual
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Curioseando el otro día, no ví la talla de los neumáticos 225-55-17 en ninguna funda. Estaba la talla anterior de 225-45-17 y la 225-50-17.

Cual debería escoger?...
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Muchas gracias, probare con las fundas antes de comprar las cadenas, las del anterior coche con ruedas 205-55-16 no me valen.
Saludos
 
Arriba