AlbertoMAZDA6
Nuevo Forero
Hola voy a ser propietario de un mazda 6 2.0 145cv ,a ver si lo tengo esta semana !!!!!!estoy que no me aguanto,a ver como va la fiera esta,hay alguien que lo tenga?para contarme la sensacion de este mazda?un saludo!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Razul,Buenas a todos al final he comprado y ya tengo en mis manos un Mazda 6 Wagon 2.2 D 150 CV version luxury, con pack premiun y en color Soul Red, fue ver el color en el concesionario y enamorarme de él. Ya tenemos un nuevo mazda por madrid jejeje.
Buenas noches.hola Mohicano es blanco perla,el viernes lo recojo,estoy con un ansia tremenda!!!!espero que me salga bien este buga!!!!