Futuro Nuevo Propietario de Mazda 6 Wagon

• Autor de tema Autor de tema Razul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola voy a ser propietario de un mazda 6 2.0 145cv ,a ver si lo tengo esta semana !!!!!!estoy que no me aguanto,a ver como va la fiera esta,hay alguien que lo tenga?para contarme la sensacion de este mazda?un saludo!!

Buenas a todos al final he comprado y ya tengo en mis manos un Mazda 6 Wagon 2.2 D 150 CV version luxury, con pack premiun y en color Soul Red, fue ver el color en el concesionario y enamorarme de él. Ya tenemos un nuevo mazda por madrid jejeje.
Hola Razul,
Que bonito, igual que el futuro mío, pero yo con cuero negro, precioso.
Enhorabuena, al final visto lo visto igual se confunden t me lo dan con cuero beige, es que casi todos tienen esa configuración.:)

Buenas albertolla, la verdad que el cuero beige le da un toque bastante llamativo al interior pero sin ser escandaloso, se conjugan bastante bien los negros con este cuero, pero bueno al fin y al cabo el cuero negro a la larga te sera mas facil de cuidar que el beige.

hola Mohicano es blanco perla,el viernes lo recojo,estoy con un ansia tremenda!!!!espero que me salga bien este buga!!!!

hola Mohicano es blanco perla,el viernes lo recojo,estoy con un ansia tremenda!!!!espero que me salga bien este buga!!!!
Buenas noches.
Uy...al decir, "espero que me salga bien...", qué vienes de una mala experiencia?.
De aquí al viernes ya no queda "na". Muy guapo el blanco perla.:)

Un saludo.

Última edición:
Volver