Futuro Nuevo Propietario de Mazda 6 Wagon

Razul

Nuevo Forero
Buenas a todos desde Madrid, me llamo Raúl, espero se pronto propietario del Mazda 6 Wagon Color Blanco..
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, Raúl.

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Bienvenido Raúl,

Menos mal que poco a poco se empiezan a ver estos M6 por la calle y por supuesto que eligen las Wagonetas, de aquí a un año seguro que hay tantas Wagonetas como Sedan.:):):)
 

albertolla

Forero Activo
En Cantabria me dicen que de lo poco que se vende este modelo, la mayoría son Wagonetas y muchos Sedán para empresas!!;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Que yo sepa, ninguna marca ofrece la fagloneta al precio del sedán. Algo tendrá que ver.

Y que la fagloneta es incluso más bonita, también.

Razul: ¡Hala! a por La Bestia.
 

albertolla

Forero Activo
De hecho, yo me he interesado por este coche al ver el video de la Wagoneta de Coches.net, no sabia ni como era el Sedan, eso si al ver alguna foto del Sedan en rojo me hizo dudar.
De todas formas sigo sin ver ninguna en rojo por la calle, ayer vi de pasada una en gris pero de noche, no se apreciaba bien.
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Esta misma mañana a eso de las 13:00 horas me he cruzado con una en la autovía de Pamplona-Logroño, en la misma salida de Pamplona hacia Logroño (yo, ella entraba en Pamplona). ¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!! Con ese color rojo que enamora...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Esta misma mañana a eso de las 13:00 horas me he cruzado con una en la autovía de Pamplona-Logroño, en la misma salida de Pamplona hacia Logroño (yo, ella entraba en Pamplona). ¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!! Con ese color rojo que enamora...
@calagurris, si no es mucho preguntar, con qué te has cruzado?.:cool:
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues está claro, con UNA Ranchera :) :)

Saludos
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Coño, perdonad por el retraso que este fin de semana lo he tenido ¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ocupao!
Efectivamente, con una Wagoneta, como dice albertolla.

Salu2
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Enhorabuena, Razul. A disfrutarlo.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ahora a disfrutarlo mucho Razul.:)
Que pena.....otro caso perdido:cool::cool:, pero al menos el culo SI lo lleva bonito.
Un saludo.
 
Arriba