Gracias a todos los foreros

Luis R Gracia

Nuevo Forero
Saludos desde Zaragoza. Llevo varios meses siguiendo el foro y tengo que agradecer a todos los foreros activos la información que habéis ido publicando, muy útil y positiva para finalmente comprar un Mazda6. Hoy he dejado firma y señal para un Mazda6 2.2 150 MT 4WD. Ahora a esperar que lo fabriquen... se me va a hacer largo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, a buen sitio has venido para informarte mientras esperas ;)
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido y me parece una elección muy acertada. Ya irás contando por qué ese y no otro.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Fantastico coche y muy buen motor.:D
Ahora a esperar con nosotros,, :whistle:
 

pitergbl

Nuevo Forero
Enhorabuena.yo espere 1 semana solo y se me hizo interminable.....jajajaj.pero luego lo disfrutaras a muerte tranquilo.todo llega
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Luis, bienvenido.
Se agradece que valga para algo lo que se lee por el foro y que más gente se anime por este gran coche.
Enhorabuena por tu compra.
 

Luis R Gracia

Nuevo Forero
Bienvenido y me parece una elección muy acertada. Ya irás contando por qué ese y no otro.
Hola Daniel,
Viajo por todo el valle del Ebro, por trabajo, y tengo casa familiar en el Pirineo, 25.000 km al año de agua, hielo, nieve... los fines de semana a la montaña con mujer y 2 hijas. No quiero un todoterreno, es un extra en consumos y nunca entenderé la fiebre de los todocaminos, no les veo ninguna ventaja (tengo un Patrol GR en la montaña de 14 años que SI es un montañero de verdad), y tengo gran maletero sin renunciar a la tracción. Por cierto, dado que con 150 cv manual la piel no es ni opción, me lo tapizan a mi gusto gestionado por el propio concesionario (previo pago), fantastico servicio el de Zaragoza buscándome soluciones.
Por cierto, la gama 2015 en rojo y gris se empieza a entregar en febrero, en mi caso, blue reflex, mayo o junio.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Hola Luis R,el precio plis?

Por cierto,buen aparato para los pirineos jeje
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
bienvenido al club!!!!
 

Luis R Gracia

Nuevo Forero
Hola Luis R,el precio plis?

Por cierto,buen aparato para los pirineos jeje
Cual de los dos? El Gr es fantastico pero se come 15 litros de media, con reductora el consumo se va al infinito... pero te saca de cualquier sitio y como coche es inacabable. Con el Mazda creo haber echo una gran compra pero a tracción 4wd solo le pido que me saque de un par de apuros al año (hielo y nieve recien caida) y que nunca me vuelva a pasar como a final del 2013 en Panticosa, mi civic 2007 me dejo tirado en la cuneta con mis peques en el coche.

El precio? Los vehículos nuevos, si se puede, se deben comprar a final de año, digamos que la tracción 4wd y un par de detalles mas me salieron gratis.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Bienvenido Luis y enhorabuena por la compra.
Te han ofrecido el techo solar o no viene a España en el de 150 cv?
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Cual de los dos? El Gr es fantastico pero se come 15 litros de media, con reductora el consumo se va al infinito... pero te saca de cualquier sitio y como coche es inacabable. Con el Mazda creo haber echo una gran compra pero a tracción 4wd solo le pido que me saque de un par de apuros al año (hielo y nieve recien caida) y que nunca me vuelva a pasar como a final del 2013 en Panticosa, mi civic 2007 me dejo tirado en la cuneta con mis peques en el coche.

El precio? Los vehículos nuevos, si se puede, se deben comprar a final de año, digamos que la tracción 4wd y un par de detalles mas me salieron gratis.
Buena compra,de todas formas no te fíes...que no es un 4x4,que alguno por llevar integral no veas donde se meten:D:D

Salu2.
 

Luis R Gracia

Nuevo Forero
Bienvenido Luis y enhorabuena por la compra.
Te han ofrecido el techo solar o no viene a España en el de 150 cv?
No viene en el modelo, quería cambio manual y equiparlo a tope y voy a tener que encargar la piel a parte, por 1800€, una vez llegue el coche, y renunciar al techo, alarma y par de detalles mas, por lo demás va muy bien equipado. El techo solo en versión 175 cv 4wd wagon, precio oficial sin descuentos de 41000... excesivo, dado que nos vamos a la frontera de los premiun alemanes, no lo veo.
 

Luis R Gracia

Nuevo Forero
Buena compra,de todas formas no te fíes...que no es un 4x4,que alguno por llevar integral no veas donde se meten:D:D

Salu2.
Ya conozco este tipo de tracción, según gaste las ruedas de serie voy a por unas de invierno para uso todo el año, hacen tanto las llantas como la tracción, a costa de asumir que la vida útil del neumático pasa a ser de 25000 km.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Oye,lo de 41000 claro que es excesivo, pero precio de tarifa.El mío en papel se ponía en los 40000 y me costó 34.
 
Arriba