Carlos675
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
en el style+ es plasticajo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A eso me refiero, en el Luxury esta blandido y se nota cuando haces muchos kilómetros seguidos.en el style+ es plasticajo
estoy de acuerdo contigo... en ese aspecto mi comercial no estuvo muy fino...A eso me refiero, en el Luxury esta blandido y se nota cuando haces muchos kilómetros seguidos.
Alguna de las diferencias estéticas ser entre el style y el style+ seria la parrilla frontal o los cristales tintados.
Supongo que todo tiene un precio.
Son varias las diferencias pero el Luxury no tiene los asientos de piel, hay disponible otro acabado superior que es el Luxury Premium este si los tiene.estoy de acuerdo contigo... en ese aspecto mi comercial no estuvo muy fino...
"diferencias entre style+ y luxury?? si, claro. El luxury lleva llantas de 19 y asiento de piel"
Y alguna cosilla más visto lo visto.........
Comparando con el m6 2017 de un amigo, el suyo Luxury y el mio Style+ su volante es mas gordo, el cuadro de mandos también es diferente...y otra de las cosas que echo en falta es que en mi ordenador de a bordo no me indica la velocidad media en los trayectos, solo aparecen: consumo instantáneo, consumo medio, dirección brújula y autonomía. El apoyo del pie acolchado no me he fijado.
El Luxury 2017 lo indica en la pantalla del cuadro de mandos , es una de las opciones junto con el consumo medio , tiempo hasta la siguiente revisión... etc.El mio es como el tuyo y si me marca la velocidad media, lo que no he visto es lo de, dirección brújula, ¿donde esta eso?.
El Luxury 2017 lo indica en la pantalla del cuadro de mandos , es una de las opciones junto con el consumo medio , tiempo hasta la siguiente revisión... etc.
El mío es 2016, no trae eso.
Donde ves tú la velocidad media? En el 2017 yo no la veo.
Pues prefiero tener la velocidad y no la brújula que yo por el sol y las estrellas me oriento de sobra . Te lo cambioDe la misma manera que ves tu la brújula, se ve que han cambiado la velocidad media, por la brújula.
Pues prefiero tener la velocidad y no la brújula que yo por el sol y las estrellas me oriento de sobra . Te lo cambio![]()
que yo sepa no, la única diferencia son los que llevan el control de crucero adaptativo que tienen más botones en la parte inferior derecha, en el modelo 2017 el volante era nuevo como en el mx5.Pues sí, a mi también me gustaría tener la velocidad media en vez de la brújula y en dos parciales y no solo en uno pero bueno. Y el volante? es mas grueso en el Luxury que en el Style+? hablo del modelo 2017.