Guantera, forrada!!

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
en el style+ es plasticajo
 

Fran82

Forero Activo
Yo entiendo un acabado en cuanto equipamiento y sistema seguridad etc pero no en cuanto acabado interior... por eso me resulta raro
 

Carlos 73

Forero Habitual
en el style+ es plasticajo
A eso me refiero, en el Luxury esta blandido y se nota cuando haces muchos kilómetros seguidos.

Alguna de las diferencias estéticas ser entre el style y el style+ seria la parrilla frontal o los cristales tintados.
Supongo que todo tiene un precio.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
A eso me refiero, en el Luxury esta blandido y se nota cuando haces muchos kilómetros seguidos.

Alguna de las diferencias estéticas ser entre el style y el style+ seria la parrilla frontal o los cristales tintados.
Supongo que todo tiene un precio.
estoy de acuerdo contigo... en ese aspecto mi comercial no estuvo muy fino...
"diferencias entre style+ y luxury?? si, claro. El luxury lleva llantas de 19 y asiento de piel"
Y alguna cosilla más visto lo visto.........
 

Carlos 73

Forero Habitual
estoy de acuerdo contigo... en ese aspecto mi comercial no estuvo muy fino...
"diferencias entre style+ y luxury?? si, claro. El luxury lleva llantas de 19 y asiento de piel"
Y alguna cosilla más visto lo visto.........
Son varias las diferencias pero el Luxury no tiene los asientos de piel, hay disponible otro acabado superior que es el Luxury Premium este si los tiene.
Yo no los quería y no quería pagar más. jejeje...
Si habria querido los extras de seguridad que trae ese acabado, pero los asientos de piel no me gustan y con dos niñas pequeñas pisando el respaldo del asiento me los habrían destrozado.
Por desgracia no se puede pedir los acabados de seguridad y quitar los asientos.

mazda-6.jpg mazda-6_sedan-2017-c01.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ricky84

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 wagon 2.0-G 145cv
Comparando con el m6 2017 de un amigo, el suyo Luxury y el mio Style+ su volante es mas gordo, el cuadro de mandos también es diferente...y otra de las cosas que echo en falta es que en mi ordenador de a bordo no me indica la velocidad media en los trayectos, solo aparecen: consumo instantáneo, consumo medio, dirección brújula y autonomía. El apoyo del pie acolchado no me he fijado.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
En mi caso , no quería los asientos de piel , pero como quería el motor 2.5 G y el equipamiento que solo traía el Luxury pues “hice el sacrificio “, y la verdad es que estoy encantado con la tapicería .
El tema de los niños no le preocupa , tiras de protectores para los asientos y listo .
Es lo que tienen las japonesas , los equipamientos vienen en “packs “ y segmentos de acabado. Lo mismo me pasó cuando compré el Lexus, no te desangras a ponerle extras , pero te comes muchas cosas que no necesitas por tener otras que si necesitas o quieres .
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Comparando con el m6 2017 de un amigo, el suyo Luxury y el mio Style+ su volante es mas gordo, el cuadro de mandos también es diferente...y otra de las cosas que echo en falta es que en mi ordenador de a bordo no me indica la velocidad media en los trayectos, solo aparecen: consumo instantáneo, consumo medio, dirección brújula y autonomía. El apoyo del pie acolchado no me he fijado.
El mio es como el tuyo y si me marca la velocidad media, lo que no he visto es lo de, dirección brújula, ¿donde esta eso?.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
El mio es como el tuyo y si me marca la velocidad media, lo que no he visto es lo de, dirección brújula, ¿donde esta eso?.
El Luxury 2017 lo indica en la pantalla del cuadro de mandos , es una de las opciones junto con el consumo medio , tiempo hasta la siguiente revisión... etc.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
El mío es 2016, no trae eso.
En el Style + 2017 la brújula sale al ir pulsando sobre el botón que va mostrando consumo instantáneo , consumo medio ... verás que salen letras indicando rumbo (en inglés ) N, NE , E , SE ... yo que soy un fanatico de la aviación me pongo nervioso al ver la lentitud con la que cambia el rumbo comparado con la inmediatez en la brújula de un avión .
Donde ves tú la velocidad media? En el 2017 yo no la veo.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
El mío también es un style+ de 2017 y que yo sepa no trae lo de la velocidad media.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
En el mío que es MY2017, salvo que alguien me diga lo contrario, no tienes opción de ver la velocidad media.
 

Josemiguel

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv.
El mio, luxury del 2015, si viene la velocidad media, pero no trae la brújula, creo yo
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Pues prefiero tener la velocidad y no la brújula que yo por el sol y las estrellas me oriento de sobra . Te lo cambio :D
Opino lo mismo que tú, yo cambiaría la brújula por tener la velocidad media, o incluso por tener un segundo consumo medio como los luxury para poder tener el consumo medio por depósito y el total. La brújula nunca la miro.
 

Ricky84

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 wagon 2.0-G 145cv
Pues sí, a mi también me gustaría tener la velocidad media en vez de la brújula y en dos parciales y no solo en uno pero bueno. Y el volante? es mas grueso en el Luxury que en el Style+? hablo del modelo 2017.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pues sí, a mi también me gustaría tener la velocidad media en vez de la brújula y en dos parciales y no solo en uno pero bueno. Y el volante? es mas grueso en el Luxury que en el Style+? hablo del modelo 2017.
que yo sepa no, la única diferencia son los que llevan el control de crucero adaptativo que tienen más botones en la parte inferior derecha, en el modelo 2017 el volante era nuevo como en el mx5.
 
Arriba