Hay alguna forma de conseguir el manual de taller?

romete

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 GG
Hola a todos, pues eso que si existe algún manual de taller por hay, me estoy volviendo loco buscando.
Tengo una reparación grande que hacerle a mi Mazda 6 y me gustaría poder encontrar algún manual.
Al parecer se partió el tornillo que va en el árbol de levas que mueve el depresor de freno, se cambió el tornillo se arrancó el coche, y sin saber cómo al minuto se paró partiendo dos balancines , algo increíble he inexplicable.

Por eBay venden . Pero está el manual de despiece y otra cosa es de reparación. También leí en otro foro que existe una web de Mazda para asistencia de información de reparación de pago de donde se descargan los talleres todos los protocolos de reparación. Es de pago te cobran por conexión .debes darte de alta
.copio y pego :
Pues tan fácil como la web oficial de Mazda que usan en taller, con limitaciones si lo haces de forma gratuita. Te registras como taller independiente aquí Mazda Technical Information
y accedes por aquí https://mapps.mazdaeur.com/cas/login?service=https://mapps.mazdaeur.com/epc3/j_spring_security_check

Hola a todos, pues eso que si existe algún manual de taller por hay, me estoy volviendo loco buscando.
Tengo una reparación grande que hacerle a mi Mazda 6 y me gustaría poder encontrar algún manual.
Al parecer se partió el tornillo que va en el árbol de levas que mueve el depresor de freno, se cambió el tornillo se arrancó el coche, y sin saber cómo al minuto se paró partiendo dos balancines , algo increíble he inexplicable.

No se qué modelo tienes pero creo que nuestros motores llevan árboles de levas en cabeza, es decir, no llevan balancines.
Cuéntanos que es el depresor de freno.
Gracias.

Miraré a ver si me queda algo.
Lo tenía todo, pero se me fastidio el disco.
Creo que el depresor al que se refiere, es una especie de cilindro que está al final de un árbol de levas en la.parte superior derecha del motor
Lleva dentro unos álabes que generan presión o depresión de aire para el freno y la dirección

Miraré a ver si me queda algo.
Lo tenía todo, pero se me fastidio el disco.
Creo que el depresor al que se refiere, es una especie de cilindro que está al final de un árbol de levas en la.parte superior derecha del motor
Lleva dentro unos álabes que generan presión o depresión de aire para el freno y la dirección
Eso es, el depresor es exactamente lo que has descrito. Hace la función de que el pedal de freno este más blando, cuando esté se rompe, el pedal de freno se pone durísimo.

No se qué modelo tienes pero creo que nuestros motores llevan árboles de levas en cabeza, es decir, no llevan balancines.
Cuéntanos que es el depresor de freno.
Gracias.
Es un Mazda 6 GG motor 2.0 120cv letras de motor RF.
Otros motores que he visto llevan los balancines en el mismo árbol de levas,
Estos motores llevan dos, el propio árbol de levas, y otro árbol independiente que solo lleva los balancines.

No dejo de aprender.
Me gustaría ver una foto de esos árboles.
Gracias.

Muchas gracias por la foto.

No entiendo que utilicen balancines, pensaba que los fabricantes tecnológicamente más avanzados lo habían descartado. Suponen más mecanismos, reglajes, más lentitud de actuación.

Un saludo.

Aquí puedes encontrarlo, pesa demasiado para subirlo aquí.
Telegram: ***********

Última edición:
Volver