Hoja de mantenimiento en Excel para nuestros vehículos

FFrodo

Nuevo Forero
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 SW Sportive CRTD 2.0 143cv
Os cuelgo una hoja de Excel para aquellos que quieran llevar control de mantenimiento de su Mazda incluyendo el consumo de carburante ya que, aunque parece una chorrada, a veces pierdes un montón de tiempo buscando éste tipo de ficheros.

Anteriormente lo he colgado también el el foro del club Mazda y quiero aclarar que no es un hoja que haya creado yo desde cero sino que está basado en otra perteneciente a los usuarios del foro de ford Cougar y que he adaptado y ampliado para adaptarla a nuestro modelo. La original se encuentra en el siguiente enlace: http://foro.clubcougar.es/viewtopic.php?f=6&t=669

La he adaptado para los Mazda 6 de la serie GG/GY (los MK1 del 2002 al 2007) pero con mínimas adaptaciones es válida para cualquier otro Mazda (o fabricante).

Antes de nada, decir que para poder utilizarla debéis habilitar las macros ya que por seguridad, excel las deshabilita.

Podéis navegar a través de las distintas hojas a través de los botones de la portada y modificar/ añadir / quitar a vuestro antojo cualquier elemento.

Lo único que hay que hacer es indicar los Km. actuales del vehículo e ir añadiendo cuando hacéis cualquier operación en el. La hoja señalará cuando toca meterle mano al coche y nos advierte con una alarma en color rojo si vais pasados de kilómetros ó tiempo, en caso contrario, estará en color verde.

Lo podéis descargar desde el siguiente enlace: http://depositfiles.com/files/fwrxdw1xc
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Muchas gracias...voy a ver si es mejor que la mía...jejeje

Gracias!!!
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
No descarga, selecciono descarga regular (la otra es de pago) y no se inicia. ¿Hay que registrarse?.
 

FFrodo

Nuevo Forero
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 SW Sportive CRTD 2.0 143cv
Buenas, acabo de probar y bien. Me abre otra página con publicidad que cierro automáticamente y, en la que estaba, hay que pulsar en el recuadro e introducir el código que nos solicita, (imagino que lo hacen para evitar robots que le colapsen el servidor). Una vez introducido, le damos a descargar y listo.
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Ahora si, perfecto, muchas gracias, se me pasaba por alto la ventana del código. Voy a trastear con ella, tiene buena pinta.
 
Arriba