Hoja de rescate

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Para el que no lo sepa, aquí tenéis el enlace para imprimir la hoja de rescate de vuestro coche y llevarla en el parasol del conductor:

http://www.mazda.es/servicio-posventa/hojas-de-rescate/

Saludos

Edito:
En el foro general ya había un post con esa información, no lo había visto porque sólo visito este. Si el moderador quiere, que borre este
 
Última edición:

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muchas gracias
Esto deberia ir fotocopiado y colocado en el parasol del conductor o guantera
Me gustaria saber si en una urgencia a la hora de la verdad se le hace uso
Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Perdonad mi ignorancia, pero me gustaria saber para que sirve esto en la practica y por que lo tenemos que llevar encima
Un saludo
Si te fijas en las partes que señala el dibujo, en caso de accidente si tienen que por así decirlo romper partes del coche para "rescatar" a los pasajeros, saben donde se encuentra lo fundamental, arcos, bombona de gas....etc. Acelera el proceso.
Un consejo muy bueno que dió hace tiempo Cruz Roja fué que en tu móvil , en tus contactos,llevaras siempre con las iniciales AA (avisar a), más un número de teléfono de la(s) personas a que quieres que se llame en caso de accidente.Se puso el AA ya que al abrir los contactos son los primeros que aparecen.
Un saludo.
 
Última edición:

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Un consejo muy bueno que dió hace tiempo Cruz Roja fué que en tu móvil llevaras siempre con las iniciales AA (avisar a), más un número de teléfono de la(s) personas a que quieres que se llame en caso de accidente.
Un saludo.
Pff en los moviles antiguos si dabas 2 botones y lo desbloqueabas, pero ahora ya necesitas hacer una combinacion para desbloquearlo. No lo veo claro
Gracias por la info! :D
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Me parece de mucha utilidad compartir esta info con todos.

Las Hojas de Rescate Mazda son una herramienta muy útil para las autoridades que deben intervenir en caso de emergencia. Este documento contiene información sobre los principales componentes de tu Mazda con el objetivo de facilitar el acceso al habitáculo de una manera rápida y eficiente.

A continuación, encontrarás la hoja de rescate que corresponde a tu modelo Mazda en formato PDF. Te recomendamos que la imprimas y la guardes detrás del parasol del conductor.

Mazda| Hojas de Rescate
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Entonces lo hemos rescatado... sinceramente creo que es muy importante (y)
Lo has rescatado y ha sido gracias a las "Hojas de Idem".... Y lo sabes!

Me la imprimo y p'al coche.
No sé muy bien para que sirve pero si alguna vez tengo accidente, se lo daré al bombero a ver si lo entiende...

Saludos!
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Lo has rescatado y ha sido gracias a las "Hojas de Idem".... Y lo sabes!

Me la imprimo y p'al coche.
No sé muy bien para que sirve pero si alguna vez tengo accidente, se lo daré al bombero a ver si lo entiende...

Saludos!
De hecho, se trata del supuesto en el que deben "abrir" el coche como si fuese una lata de sardinas... esa hoja les indica donde cortar sin hacer explotar las botellas de gas, o no pillar un refuerzo del pilar...cosas así..
En ese supuesto no estarás para pensar donde dejaste la hojita, por eso recomiendan colocarla en el parasol del conductor... Es el primer lugar donde iran a buscarla
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Me parece de mucha utilidad compartir esta info con todos.

Las Hojas de Rescate Mazda son una herramienta muy útil para las autoridades que deben intervenir en caso de emergencia. Este documento contiene información sobre los principales componentes de tu Mazda con el objetivo de facilitar el acceso al habitáculo de una manera rápida y eficiente.

A continuación, encontrarás la hoja de rescate que corresponde a tu modelo Mazda en formato PDF. Te recomendamos que la imprimas y la guardes detrás del parasol del conductor.

Mazda| Hojas de Rescate
Que grande Carlos.....!!!!!!
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Me parece de mucha utilidad compartir esta info con todos.

Las Hojas de Rescate Mazda son una herramienta muy útil para las autoridades que deben intervenir en caso de emergencia. Este documento contiene información sobre los principales componentes de tu Mazda con el objetivo de facilitar el acceso al habitáculo de una manera rápida y eficiente.

A continuación, encontrarás la hoja de rescate que corresponde a tu modelo Mazda en formato PDF. Te recomendamos que la imprimas y la guardes detrás del parasol del conductor.

Mazda| Hojas de Rescate
Carlos de todos los m6 wagon, cual es el nuestro?
Ya q tu coche y el mio son gemelos....
Así no miro el bastidor:x3:
 
Arriba