Hojas de Rescate Mazda

rubencc33

Forero Activo
http://www.mazda.es/owning/rescue/

Hojas de Rescate Mazda
Entradas de Emergencia
En caso de accidente las Hojas de Rescate para vehículos Mazda ofrecen una información vital para las autoridades que deban intervenir.
Indican, sobre mapa, las posiciones de los principales componentes del vehículo, lo que permite un acceso rápido y seguro.

El lugar indicado para guardar las Hojas de Rescate para vehículos Mazda es el parasol de techo del conductor.

Aquí puedes imprimir las Hojas de Rescate en formato PDF para llevarla siempre en tu vehículo:

Estas Hojas de Rescate contiene información específica para aquellas autoridades que deban intervenir en caso de emergencia.

Los consumidores, talleres o concesionarios pueden ver la información detallada del vehículo Mazda relevante a funciones, seguridad y accesos.

Atención:
Estas Hojas de Rescate se han creado exclusivamente para las autoridades pertinentes en caso de accidente y/o emergencia, quienes disponen de la información especializada en el campo de la asistencia técnica en accidentes de tráfico.

Las Hojas de Rescate contienen información de los vehículos Mazda destinados a la venta en Europa.

Equipamiento estándar y opciones en los vehículos Mazda, que no están destinados a la venta en la Unión Europea, pueden no corresponder con la información del modelo de las Hojas de Rescate.

Las imágenes de las Hojas de Rescate pueden contener representaciones gráficas de los vehículos de volante a la derecha.

Las imágenes y especificaciones técnicas corresponden al año de los modelos indicados.
 
Arriba