Hola a tod@s desde Segovia

paniseso

Nuevo Forero
Buenos dias a tod@s. Estoy mirando coches y por fortuna he descubierto el Mazda 6 y este foro, que estoy convencido que me va a ayudar a tomar la decisión final.

En la actualidad tengo un Honda Accord 2.2 i-CTDi con 185.000 km que no me ha dado ninguna avería y es un gran coche, pero ya va a cumplir 8 años y, al ser coche de empresa, estamos barajando la posibilidad de cambiarlo.

Saludos a tod@s
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues ya te doy la bienvenida de antemano, porque como ya habrás podido leer, y te dirán más compis del foro, una vez echado el ojo y probado el carro, ya no podrás bajarte. El cochecito enamora a primera vista así que lo dicho bienvenido paniseso.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Paniseso, bienvenido.
Casi seguro hubieses repetido con honda si esta no dejase el mercado europeo tan "en pelotas". Anímate, el M6 es un grandísimo coche...además de un "retuercecuellos".(y)
 

paniseso

Nuevo Forero
Gracias por la bienvenida...

Mohicano... si, es una pena lo de Honda, pero sinceramente esteticamente me gusta más el Mazda 6.

El Honda Accord 2.2 i-CTDi de 140 CV es un gran coche, con mucho brio. Pero en estos momentos hago la mitad (unos 20.000 km/año) de kilómetros que hacía, por lo que estamos mirando el 2,5 gasolina de 192 CV.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido al foro, Paniseso.

Mohi tiene razón en lo de tuercecuellos. Por razones familiares he pasado unos días en un hospital de Jaca. Allí me dijeron que o dejaba de ir en coche o me iban a denunciar. Por lo visto los casos de esguince de cuello se habían multiplicado sospechosamente desde hacía unos días.
 
Arriba