Hola a tod@s. Interesado en el M6 2018

PWMdrive

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a todos,

Me uno al foro porque estoy interesado en el nuevo Mazda 6 2018. Pronto me van a dar coche de empresa y estoy dudando entre el Mazda 6 y el Insignia Grand Sport (se aceptan sugerencias de otros candidatos).

Por el momento el que más me llena sobre todo por diseño y acabado es el Mazda, en concreto el diesel SKYACTIV-D 2.2 de 150CV.

Me pasaré por el hilo general del M6 MK3 para comentar mas detalles cuando me den precios, porque de momento no hay mucha información de los motores diesel.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bienvenido al grupo! En mi opinión, mazda 6 muchísimo más bonito y elegante que el insignia, que les ha quedado muy pero que muy descafeinado
 

PWMdrive

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Finalmente me decanté por el gasolina 194CV automático, color machine grey y acabado zenith con tapicería en cuero blanco (como el de mi avatar:)). Lo vi en directo y me enamoró.

Aunque le voy a hacer muchos km, alrededor de 40000/año... no podía esperar más y de los diésel no se sabe nada aun. Espero que no se vaya mucho de consumo.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Bienvenido

Sobre lo del consumo depende de lo que te pese el pie y si te enamoras del modo Sport
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Pues mira los consumos, tampoco es para asustarse, en este viaje íbamos con el coche hasta arriba de trastos y 2 personas y medio en el coche, el mío es un wagon.
Viaje mitad autovia mitad nacional, en la autovía a 125 con velocidad de crucero y por la nacional 100-110 (cuando se podía...)
IMG_2603.jpg

Un saludo
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Pues mira los consumos, tampoco es para asustarse, en este viaje íbamos con el coche hasta arriba de trastos y 2 personas y medio en el coche, el mío es un wagon.
Viaje mitad autovia mitad nacional, en la autovía a 125 con velocidad de crucero y por la nacional 100-110 (cuando se podía...)
Ver el archivo adjunto 6453

Un saludo
Oye ni tan mal esos consumos eh? es tambien el motor 2.5G?

Hola a todos,

Me uno al foro porque estoy interesado en el nuevo Mazda 6 2018. Pronto me van a dar coche de empresa y estoy dudando entre el Mazda 6 y el Insignia Grand Sport (se aceptan sugerencias de otros candidatos).

Por el momento el que más me llena sobre todo por diseño y acabado es el Mazda, en concreto el diesel SKYACTIV-D 2.2 de 150CV.

Me pasaré por el hilo general del M6 MK3 para comentar mas detalles cuando me den precios, porque de momento no hay mucha información de los motores diesel.
Has pedido exactamente el mismo que yo! te dijeron para cuando te lo entregaban? Yo hasta octubre... nanai...
 
Arriba