HOLA A TOD@S!!!! Uno más en la familia!!!!

Ivanmc

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2D 175cv Manual Jet Black Sedan
Hola!!! Qué tal? Me llamo Iván, soy de Madrid aunque hace ya dos años que vivo en Málaga!!! Hace una semana soy propietario de un magnífico mazda 6 luxury 2.2D 175cv manual en color negro (Jet black). Ya era propietario de un mazda 3 del 2004 y decidí seguir con mazda ya que el mazda 3 me ha dado un rendimiento genial

Decidí dar el salto al mazda 6 ya que es bonito bonito bonito!!!! Me ha dejado sorprendido el despegue y el avance que ha tenido Mazda y el coche va de lujo!!!!

Bueno, pues nada. Aquí tenéis a uno más para lo que necesitéis

Bienvenido!!!

Muy buenas. Bienvenido Iván al mundo Mazda ;).

Felicidades por ese 6 Skyactiv 2.2D :thumbsup: un magnífico motor con la tecnología Skyactiv, buenas prestaciones con buen par empujando desde bien abajo, tiene una crítica espectacularmente buena en la prensa especializada del motor, es un motor tecnicamente muy bueno.

Disfrútalo con salud y por muchos años.

Saludos compañero :thumbsup:.

d134e452_1.gif

Bienvenido Iván.

Muy buenas. Bienvenido Iván al mundo Mazda ;).

Felicidades por ese 6 Skyactiv 2.2D :thumbsup: un magnífico motor con la tecnología Skyactiv, buenas prestaciones con buen par empujando desde bien abajo, tiene una crítica espectacularmente buena en la prensa especializada del motor, es un motor tecnicamente muy bueno.

Disfrútalo con salud y por muchos años.

Saludos compañero :thumbsup:.
Gracias Joselm!!!!! El motor es una pasada como responde!!!!

Aquí una foto cuando me avisaron en el conce que había llegado. Sólo me tardó 10 días!!!!

Adjuntos

• DSC_0534.JPG
    DSC_0534.JPG
    96,3 KB · Visitas: 39
Última edición por un moderador:
Menuda preciosidad de 6 Iván ;):thumbsup::inlove::inlove:, te tengo que dar la enhorabuena de nuevo, la verdad que ese 'Jet Black' le queda espectacular al 6 también!!, el 'Meteor Grey' también le viene de maravilla, el más vendido es el 'Soul Red' :inlove:.

Vas a disfrutarlo a tope, que sepas, que tienes la berlina más imponente y bonita del mercado, y no lo digo yo, lo dicen en toda la prensa especializada del motor, ponen al 6 por las nubes y además ha ganado numerosos premios en varios apartados :thumbsup:.

Un saludo.

Volver