Hola a tod@s!!!

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Bueno, estoy en duda entre el M6 wagon style + 150 cv autom. o un 318 d touring autom.
Os agradecería vuestro comentarios de porque comprar el Mazda y sobre todo los compañeros que tengan diesel automatico que cuenten su dia a dia ya que no creo lo pueda probar ya que no tienen ninguno en el conce.
Gracias de antemano y nos vemos por aquí.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo despues de 3 bmw's,,,,,,,,,,, me he pasado a Mazda (no sé si te he respondido) :whistle:
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
jaja, me queda claro...Imagino que contento con el cambio?
Seria mi primer bmw y mi primer Mazda, realmente mi primer "cochazo" y tengo dudas, los dos andan de lujo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Karnicero.
La primera razón que puedo darte es "el bolsillo". Equipa ese bmw al nivel de Mazda y ya nos dices.:)
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Siempre quise un serie 3 de bmw, pero comparando alemanes con japoneses, llevo ya 3 mazdas vs 0 alemanes, y todos mandas y con cada cual mas contento.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pes el mazda es más bonito, menos común, mejor motor, mejores prestaciones, mayor maletero, plazas traseras con más espacio para las piernas, más barato e infinitamente mejor equipado.

El bmw .... pues decir que tienes un bmw. Osea que si es por decir que tienes uno quitale las pegatinas del modelo del portón para que por lo menos no sepan que tienes el más barato.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Yo tengo pedido un Mazda 6 Luxury 175CV Diésel. A mi también me decía el típico compañero de trabajo entrometido, de esos que tienen costumbre de meterse donde no los llaman, que porqué no me compraba un S3. ¡¡Co*o, porque no hay color!! Porque Mazda es mucho más bonito, mucho mejor equipado y porque llevo soñando con comprarme un Mazda mucho tiempo. BMW no me dice nada: me parece demasiado caro para lo que nos ofrecen.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
No es un bmw, pero hace un rato me metí en la web de mercedes y configure un serie C 2.5 gasolina automático, con un nivel de acabado similar al m6 que me entregan la semana que viene y ¿cual es el resultado? Pues que necesito 20.000 euros más para tener lo mismo con un sello alemán. Creo que nos moveríamos en el mismo nivel con Audi o Bmw.
Quédate con el Mazda y no te arrepentirás. Además te garantizo que repetirás.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que a mi el M6 me parece más coche en todo, pero el 318d autom lo he probado y la verdad que va de lujo con sus modos de conducción.
Mi opción del M6 es el 150-D AT, el cual no he probado ni creo que pueda por que no tienen en el conce, a ver si el que lo tenga me dice si es un cambio rápido de respuesta, y al no tener modos de conducción, si peca más de lento que otra cosa. No querría un coche lento por el cambio, ya que va a ser mi primer automático y además el manual si pude probarlo y iba como un tiro.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Karnicero, bienvenido.

Lo siento, ya la has líado. ¡Has probado un M6!. Ya estás enganchado. Con la pasta que te vas a ahorrar en la compra y el mantenimiento en unos años tendrás para otro Marda.
 
Última edición:

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Karnicero, bienvenido.

Lo siento, ya la has líado. ¡Has probado un M6!. Lo siento pero ya estás enganchado. Con la pasta que te vas a ahorrar en la compra y el mantenimiento en unos años tendrás para otro Marda.
Jaja, tienes razón, desde que vi el luxury en el conce porque habían vendido el style+ que tenían! ha sido un flechazo! no me lo quito de la mente. Ya no veo el día que esté en mis manos...
 
Arriba