hola a tod@s!!

letero

Nuevo Forero
Saludos desde zaragoza!!
Despues de un par de años leyendo este foro,me he decidido a registrarme y a presentarme.
Me llamo fernando ,en febrero de 2014 compre un MAZDA 6 WGN 2.2D Aut white pearl actualmente lleva 30000 km y va como una seda, gracias a vosotros, cambie los pedales, puse las luces interiores led y ahora he comprado los amortiguadores para el capó.
Estoy en estudio de ponerle a mi juguete las levas en el volante, cuando lo compre nadie en el conce sabia que modelo las traia de serie asi que no las tengo.
En breve publicare en el foro un excel con los consumos del coche desde el km 0 hasta hoy,espero que lo encontreis interesante.


muchos Saludos!!!!!
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Bienvenido paisano..ya estamos varios maños por aquí. Pues aún no te he visto por la calle, me acordaría jjajaja
Que tal va ese motor y automático?
Espero ese Excel...
 

letero

Nuevo Forero
GRacias a todos!!.
Karnicero el motor va muy bien , no es ruidoso (por ahora),suave y potente, podria consumir un poco menos pero.....
Sobre todo lo que va mejor es el cambio automatico, estoy encantado, es rapido y muy comodo tanto en ciudad como en carretera.
En conjunto estoy muy contento con el coche, es firme y agil en carretera y comodo de conducir , el tema de ruido de rodadura se podria mejorar bastante pero por lo demas muy bien.
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Hola bienvenido. Se pueden poner levas en el volante sin traerlo de serie?
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Bienvenido letero, otro de mañolandia con un cochazo, a disfrutarlo.
 
Arriba