Hola a todos desde Ciudad Real

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Daniel si no es mucha indiscreción cuanto te an pedido en madrid?
Seguramente se podrá mejorar regateando entre los concesionarios de la zona. Pero yo quería un buen precio que me pudieran igualar en Ciudad Real y no entrar en guerras con los de Madrid. Lo digo porque no creo que sea el mejor precio del mundo aunque espero que tampoco se pudiera rascar más . Bueno, después de las escusas, con el acabado explicado y los extras: protector de carga, protector de maletero y alfombrillas de goma 32470+ extensión de garantía a parte, ya que ni financió ni pive. Entrego mi León cuya valoración final me enteré que estaba por debajo de los 3000, un despropósito para como está. Si consigo que algún familiar se lo quede ya veremos.
 

albertolla

Forero Activo
Hola Dani,
Que completito te lo pillas he!!!
El precio esta en la media de los demás foreros, es curioso que varios foreros vengamos de compactos, León, Golf , C4 etc, en mi caso es por futura paternidad pero vamos que nos comemos varios segmentos directamente.
Sera que nos estamos haciendo mayores? da que pensar He!!!!!;)
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Hola Dani,
Que completito te lo pillas he!!!
El precio esta en la media de los demás foreros, es curioso que varios foreros vengamos de compactos, León, Golf , C4 etc, en mi caso es por futura paternidad pero vamos que nos comemos varios segmentos directamente.
Sera que nos estamos haciendo mayores? da que pensar He!!!!!;)
O que no hemos perdido ese puntito de juventud y ahora nos vamos al "deportivo-aventurero-familiar". Ya sabes: tabla de surf- tienda de campaña o cañas de pescar o cuerdas de rapel-niños y perro. ☺
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
A mi el mazda 6 wagon 175cv park premium y park travel y blanco perlado 32900 la financiación a aparte y sin pive. Pero es por empresa siempre man dado mejor precio
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
O que no hemos perdido ese puntito de juventud y ahora nos vamos al "deportivo-aventurero-familiar". Ya sabes: tabla de surf- tienda de campaña o cañas de pescar o cuerdas de rapel-niños y perro. ☺
Buenos días a todos.
Hasta, "deportivo-aventurero-familiar", de acuerdo, el resto, mejor una paradita, chiringuito, unas cañitas y lo que se tercie después. Esos accesorios para "deportes de riesgo", de vicio para ver en el youtube.:)
Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Joer creo que es un preciazo imbatible... sin pive ni financiar y con esos extras... a mi me salio 2000 euros mas caro pero incluyendo la extension de garantia
Enhorabuena, no se si se podria bajar ese precio
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Buenos días a todos.
Hasta, "deportivo-aventurero-familiar", de acuerdo, el resto, mejor una paradita, chiringuito, unas cañitas y lo que se tercie después. Esos accesorios para "deportes de riesgo", de vicio para ver en el youtube.:)
Un saludo.
Tampoco es mal plan . Cuando tenga mi Mazinger intento ayudarte con lo de las quedadas. Que seguro que tiene que quedar bonita una caravana de M6
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes.
@Daniel, menos mal que alguien más se va sumando. Lo malo es que si somos muchos, vá a ser mucho Mazinger Z para ninguna Afrodita A. ;)
Te tomo la palabra.
Un saludo.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A ver si te lo matriculan para este fin de semana y a disfrutarlo.(y)
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Con el puente va a ser complicado y además me toca currar. Así que hasta el jueves no podré recogerlo.
 
Arriba