Hola a todos desde tierras charras

Miguel navajo

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda6SW150luxurydieselmanual
Buenos días a todos, acabo de encargar nuestro mazda 6Sw de 150 cv manual
Estaré curiosesando y compartiendo mi experiencia, que espero sea buena, con todos vosotros.
Ha sido difícil la decisión ...
Un saludo desde Salamanca
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Miguel!!!!! Habra sido dificil decidirte por el color, o que version cojerte style, luxury .... Porque en cuanto ves este coche.....lo quieres si o si. Espero que pronto estes disfrutandolo
 

Miguel navajo

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda6SW150luxurydieselmanual
Al final hemos optado por el acabado luxury y nos hemos dado el capricho de ponerle pack premium con la tapicería de cuero blanca .... El color es el meteor grey. No había muchas opciones para elegir color en esa configuracion.
Tendremos que esperar hasta primeros del mes que viene. Paciencia!!!
 

Nacho G.

Forero Habitual
El Mk1 ha sido requisado por mi Santa, que ahora lo usa para llevar a la peque al cole...
Te interesa? que puedo discutir con ella y buscar un Mazda3, jeje
 

Sergius

Nuevo Forero
Ubicación
España
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 sdn MT 175cv luxury crystal blue mica
Buena máquina. No te vas a arrepentir.
Un saludo paisano
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
El Mk1 ha sido requisado por mi Santa, que ahora lo usa para llevar a la peque al cole...
Te interesa? que puedo discutir con ella y buscar un Mazda3, jeje
Con lo que te puedo dar por tu coche, como he podido comprobar cuando pregunté por el mío, no tienes ni para las llantas del M3 nuevo!!

Pero vamos era por actualizar mis datos de compraventa...!
 

Nacho G.

Forero Habitual
Lamentablemente, ahora mismo, nuestros coches tienen mas valor acabando nosotros su vida util, que poniendolos en el mercado :(

Cuando fallezca, un Mazda3 para mi mujer; y cuando fallezca el Mk3 que esta en camino.. un MX-5 jajaja
 
Arriba