Hola a todos los foreros

Xuancar

Nuevo Forero
Ubicación
Algeciras, Spain
Hoy he recogido mi nuevo mazda 6 luxury 2.2. Diésel. ...por lo que he visto por aqui hay un buen grupo de buena gente y estoy encantado de unirme a vosotros....aprovecho para preguntar si alguien se ha registrado ya en la app mymazda para Android, ya que a mi no me deja....y si existe alguna manera de plegar los espejos retrovisores electricos al cerrar el coche y no manualmente con el control interior.....muchas gracias de antemano y espero seguiros durante mucho tiempo. .
 

Papia

Forero Activo
Felicidades y bienvenido.

Sobre la aplicación de Mazda no te puedo ayudar, repecto a los espejos, no se pliegan automaticamente.
 

jowshep

Forero Activo
Hola Xuancar,

Lo de la aplicación de Android yo me registre con mi apellido y el número de bastidor. Eso si, tuve que poner solo el primer apellido porque si ponía los dos no me dejaba.

En cuanto a los espejos... Ni idea, pero realmente seria útil si hubiera una forma de hacer lo que dices.

Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Saludos y disfrútalo.
En la aplicación aún no me lo he mirado y los espejos.....a mano.
Saludos.
 

Xuancar

Nuevo Forero
Ubicación
Algeciras, Spain
Ok....gracias por vuestras respuestas y saludos....en mymazda ya estoy registrado. ..supongo que habia que esperar unos dias....el tema de los espejos ya sé que funcionan con la ruedecita....pero tal vez conocíais alguna manera de configuración mediante el mando o el software. ...yo he podido configurar el pitido al abrir o cerrar el coche....gracias.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
...yo he podido configurar el pitido al abrir o cerrar el coche....gracias.
Hey mira eso me interesa, como narices hago que pite al cerrar?
Otra de las cosas que me tiene rayado porque siempre me alejo del coche mientras voy sacando la llave del bolsillo y claro luego me tengo que girar para mirar los intermitentes porque apenas hace ruido al echar los pestillos.

@mohicano, tu que te lees el manual seguro que lo sabes :p
 
Arriba