Hola a todos soy Itico

Itico

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Iruka 2009
hola a todos soy Itico y tengo un Mazda 6 Iruka sobre el que tengo algunas dudas espero tanto poder ayudar como que me ayudéis. Un saludo.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido al foro, Itico.
Se nota que está en buenas manos.(y)
 

Itico

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Iruka 2009
Gracias. Quería haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme. Mi navegado tiene para conexión de iPod para vídeo y música pero en vídeo empieza a reproducir el vídeo del iPod porque el tiempo corre pero no se oye y no se ve la pantalla queda en azul y con la música la reproduce pero no se oye alguien puede ayudarme me encantaría poder ver los vídeos no sé si será por el formato que haga falta alguno en especial o algo así. Y quería hacer otra pregunta a ver si sabéis si existen bombillas para los focos de este modelo de luz blanca como la que lleva el cx5 nuevo esa luz blanca. Gracias.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En qué formato tienes tanto el video como el audio?
En cuanto a las bombillas, qué modelo llevan?
 

Itico

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Iruka 2009
El vídeo está en aviso mpeg o algo así si no me equivoco y la música en mp3 y MP4
Las bombillas son h9
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Comprueba según el manual del navegador, qué formatos admite tanto para audio como para video y si no te los reproduce con el formato que llevas, tendrás que convertirlos. Con el "format factory" por ejemplo conviertes al que tu navegador acepte.

Las bombillas en h9 "ultrablancas" las puedes encontrar en cualquier sitio, tienes donde elegir:
bombillas h9 ultra blanca - Buscar con Google
 

Itico

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Iruka 2009
Muchísimas gracias miraré a ver si viene algo en el manual porque el tipo de iPod supongo que no influirá verdad? Tengo un iPod Classic .
Muchas gracias por la información de las bombillas probaré a cambiar los vídeos de formato a ver si soy capaz de conseguirlo
 

Itico

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Iruka 2009
Probé a cambiar los formatos de los vídeos pero sigue igual y solo me reconoce uno el iPod puede que sea cosa del iPod que alomejor no valga el iPod Classic??
 
Arriba