Hola a todos, uno aquí con motor 2.2 150cv

luis.gan93

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3 2.2 150cv
Hola a todos tengo un Mazda 3 pero con el mismo motor que muchos Mazda 6 el 2.2 diesel de 150 caballos

Hola a todos tengo un Mazda 3 pero con el mismo motor que muchos Mazda 6 el 2.2 diesel de 150 caballos

¿cómo te va amigo? acabo de pillar un mazda 6 con el mismo motor y leo muchas quejas, lo claro es que en internet solo se ven quejas pero ya a uno se le quitan las ganas de coche y se le suben los huevos a la garganta.. jajajaj un saludo

hola a todos tengo un mazda 6 motor 2.2 diesel 150 cv del año 2013 ,alguien sabe actualizar navegador que lleva el coche el mio lleva tomtom sin pasar por caja .

hola de nuevo a todos que averias mas habituales suelen aparecer en el mazda 6 del 2013 cv150 diesel

hola a todos tengo un mazda 6 motor 2.2 diesel 150 cv del año 2013 ,alguien sabe actualizar navegador que lleva el coche el mio lleva tomtom sin pasar por caja .
Existe un canal en youtube, Universo mazda, en el que hay un video que te explica como actualizar el navegador a traves de un programa que te has de descargar, creo es el mazda tools. No siempre sale a la primera, pero yo ya lo he actualizado dos veces sin problemas.
te pongo el link al video. actualizar navegador
Eso si, mi coche es de finales de 2017, pero supongo que el proceso sera el mismo.

Volver