Hola a todos.

Markus Müller

Nuevo Forero
Ubicación
Galicia
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro (es la primera vez que estoy en uno) y espero hacerlo bien :)
Estoy viendo de comprar un Mazda 6. La eterna duda si diesel o gasolina? Pues voy a decantarme por gasolina después de tener siempre diesel. Espero no equivocarme en la elección. Realizó entre 18.000 y 22.000 km año.
Por qué Mazda? Creo que es un motor fiable y un coche bien hecho, con calidad. Espero conseguir un buen precio por lo menos mejor que el que tengo actualmente sino serà difícil. Os comento:
Mazda 6 2.0 SKYACTIV 145cv Wagon Style + 26.650€ sin Pive, sin financiar, sin entregar coche,.....
Qué os parece? Algún extra interesante?
Una duda/pregunta , los que ponéis precio final con financiación incluís los intereses que os cobran?
Espero vuestros comentarios

Saludos a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Markus Müller.
He movido tu post al foro de presentaciones, de esta forma podemos darte la bienvenida.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Marcus Müller!!!! Compres diesel o gasolina haras una buena compra seguro. En cuanto a los extras pa mi todos son interesantes jejeje, pero yo estoy encantado con l protector del maletero, para mi muy util.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bienvenido y gran elección el motor gasolina para los km que comentas al año.
Lo que si te digo que ponga el extra del navegador, es un extra que merece muy mucho la pena.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
bienvenido!!!!,Si,yo también opino que te vendrá mejor el gasolina,como extra te aconsejo los retrovisores abatibles al cierre,que siempre quedan mas protegidos y es un extra que puedes negociar con ellos para que te lo pongan sin cargo una vez que tengas precio.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
el gasolina.... sin dudarlo.... y lo mas importante Bienvenido
 
Arriba