Hola a todos!

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Hola,

Ya había hablado algo en el hilo sobre presupuestos, y por fin ya tengo en mi poder mi nuevo Mazda6. Espero poder aportar mi granito de arena al foro y a ser posible disfrutar del coche. Con que no tenga averias me conformo, que vengo de tener un Opel Astra que me ha dado sus problemas.

Como suelo ser un inquieto, cogimos uno que había en stock, un Wagon 2.0 145CV Style+, negro (queriamos azul oscuro, pero por no esperar y nos hacian mejor precio). Lo pedimos el día 30 de diciembre y el 20 de enero me lo entregaron. Por ahora muy agusto con el coche, eso si, no pensaba que era tan largo :S . Despues de 17 años conduciendo Diesel, toca hacerse a gasolina.

Nos vemos por aqui. Lo dicho, un saludo a todos!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues nada.... jejejej fotos de la peazo maquina al canto.... y a disfrutarlo.(y)(y)(y)(y)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Artzaik!!!! Seguro que ya te lo han dado????? Tienes que aportar aquí unas fotos a modo de prueba, jejeje. A disfrutarlo ;)
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
A ver si tengo tiempo de sacarle fotos, que no saco tiempo ni para probarlo. Casi ni he puesto el asiento a mi gusto, entre el trabajo y que hemos tenido al crío enfermo, no me da la vida jajaja.

Miento, si que le saque una foto rápida el día que me lo dieron jajaja.
 

Adjuntos

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Ya era raro q no sacarás ninguna foto jejeje es q es muy fotogénico.(y)(y)
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Buenooo, ya tengo el primer bollo :cry::cry::cry::cry::cry: . En un sitio raro, en un lateral, al lado de la luz trasera. Hasta el del taller flipaba un poco con el sitio. Algún balonazo, o alguien que se ha apollado o vete tu a saber. Que poco dura la alegria en casa del pobre :cry::cry:
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Artzaik al mundo Mazda ;).

Te felicito por tu adquisición, te aseguro que no solo las cumplirá sino que las superara en mucho esas expectativas. El color es el 'Jet Black' aunque al majestuoso 6 cualquier color le queda de escándalo.
Es una berlina media espectacular, es la berlina más bonita del mercado (dicho por la prensa especializada del motor), ha recibido numerosos premios en varios apartados, lo tiene todo, es elegante, deportiva muy fiable y esta bien hecho como buen japonés que es, tiene muy buena crítica, lo ponen por las nubes. Motor y caja de cambios (tanto la manual como la automática/secuencial sobresalientes) :love:(y)

SALUDOS.
 
Arriba