Hola a todos

Lm19

Nuevo Forero
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Skoda Superb 1.9 130CV y Skoda Superb II 2.0 140CV
Buenas tardes,
Quiero presentarme, soy Fran ,lo que se podria llamar un intruso, mi marca hasta la fecha siempre ha sido skoda,y me han ido genial, soy taxista. Pero ahora me han ofertado un "Magnifico Mazda 6 Stile+" km 0, por 23000 €. Y quisiera saber si me recomendais aceptar o no. El coche seria de Diciembre de 2014.

Saludoss
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Bienvenido.
Yo, te lo recomiendo con los ojos cerrados.(y)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Fran!!!!! Un taxi muuuuuuyyy chulo seria, si señor. Pillatelo :)
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Recuerdo que había un compañero del foro que era taxista y creo que iba a comprarse un mazda, el te podría decir como le va, no recuerdo como se llama.
 

Lm19

Nuevo Forero
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Skoda Superb 1.9 130CV y Skoda Superb II 2.0 140CV
Jajaja guapo si que seria, pero no este lo quiero para mi mismo. Que uno también tiene sus caprichos.

PD: Acabo de firmar (y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Felicidades... Muy buen coche.... Aunque a mi me gasta más el gasolina:whistle::whistle:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Fran.
La pregunta es un poco(n)(n)(n)(n)(n)(n).................sencilla;). La mayor parte de los compañeros te dirán adelante, no dudes en la compra....algún compañero te dirá que no lo compres, personalmente si te gusta el coche y te encartan los números, hazte con él, aún no he visto ningún M6 taxi, si quisiera coger uno en una fila, sería el que elegiría.:)
 
Arriba