Hola a todos

Pedrod

Nuevo Forero
Hola, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que estoy leyéndoos.
Aun no soy poseedor de un Mazda, pero estoy estudiando la posibilidad, estoy dudando entre estos dos modelos y me han dado estos precios.

Mazda 6 2015 2.2 175cv AT WGN Luxury+Premium+travel+sunrrof piel blanca Sonic Silver 32626€
Mazda 6 2015 2.2 175cv 4WD AT WGN con el mismo equipamiento y en color Meteor Gray 33946€
Que os parece el precio? Con cual os quedaríais 2WD o 4WD?

Un saludo.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Pedrod!!!! 4wd tiene que estar muy bien. Por aqui hay algun compañero que lo tiene.
 

Baramburu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon awd 175 lux
Sin dudarlo ni un segundo siempre awd... es un increible plus de seguridad q, no se pq, pero no se valora como merece... yo lo tengo.. y en mojado, q por aqui es mas q frecuente, va impresionante.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Pedrod.
Como pides opinión ahi va, el sonic silver en tracción total sin dudarlo.(y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido.... y por cierto me apunto a la mayoría AWD...:whistle::whistle::whistle:
 

Pedrod

Nuevo Forero
Gracias a todos, al final me he decidido por el 2WD en Meteor Gray por no esperar hasta Junio/Julio.
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Pedrod a la familia Mazda ;).

El AWD sin dudarlo compañero (y), es un plus de seguridad importante. Si no has confirmado el pedido ya creo que lo tienes que tener claro...el AWD.

Saludos y cuéntanos cual has pedido finalmente, que imagino que habrá sido el AWD.
 
Arriba