Hola a todos!

Garval

Nuevo Forero
La semana que viene me entregan un mazda 6 sedán 175 cv luxury manual de color rojo en Albacete. Vuestros comentarios han ayudado en gran parte a la decisión. La única pega que le encuentro es el tamaño excesivo para buscar aparcamiento o utilizar parkings públicos no muy amplios, pero las prestaciones, el equipamiento y lo precioso que es este coche lo compensa con creces. Un saludo!

Bienvenido.... Y por el tamaño no te preocupes se maniobra muy bien y te acostumbras rápido. Buena maquina y precioso color!!!

d134e452_1.gif

Bienvenido Garval.
Es grandote pero en dos días ya no te lo parecerá.:thumbsup:

Bienvenido Garval al mundo del M6 ;).

Felicidades por ese majestuoso M6 2.2D SKYACTIV! has adquirido un coche espectacular en todos los sentidos, y el color 'Soul Red' precioso :inlove:, en cuanto a las dimensiones para aparcar, una vez que te acostumbras es como cualquier coche, además, tranquilo con los sensores de parking y la cámara trasera, sencillamente perfecto :thumbsup:.

SALUDOS ;)

Muchas gracias a todos! Me lo entregan el jueves o el viernes. Qué nervios!! Cuando fui a probarlo notaba como que el pedal de freno es menos sensible que en mi anterior coche. Pero ya no sé si es de tanto que he leído o es realmente así. Sin embargo no noté para nada molesto el ligero ruido de rodadura. Lo hemos sacado por 27.500 sin pive y financiando. Intentaré subir fotos cuando esté en mi poder...:thumbsup:

Muchas gracias a todos! Me lo entregan el jueves o el viernes. Qué nervios!! Cuando fui a probarlo notaba como que el pedal de freno es menos sensible que en mi anterior coche. Pero ya no sé si es de tanto que he leído o es realmente así. Sin embargo no noté para nada molesto el ligero ruido de rodadura. Lo hemos sacado por 27.500 sin pive y financiando. Intentaré subir fotos cuando esté en mi poder...:thumbsup:
Lo del freno es que es asi..... tiene mas recorrido que en otros coches.... pero con unos pocos kilometros te acostumbras... ya te queda lo mas facil pero lo que mas ansia te produce jejeej los ultimos dias.... y luego a sacarlo a pasear el fin de semana.

Volver