Hola a todos!

pacifico

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA CX -5 2.0 160cv G Deep Cristal Blue.
Hola de nuevo, no se si me presente bien, Soy Paco el Pacífico, tengo un CX-5 Luxury, 2.0 160vc, soy forero de MAZDA.5, pero como soy tan inútil en las nuevas tecnologías quiero aprender en todas partes.Espero no ser un estorbo aver si puedo aportar algo, perdonad si no es aqui gracias.

d134e452_1.gif

Bienvenido Paco.
No , no lo habías hecho bien, te presentaste en el hilo de la presentación de otro compañero pero he movido tu post a un hilo nuevo.:thumbsup:
Por cierto paisano, aquí nadie es un estorbo.;)

Gracias, mohicano, en lo que se refiere a las nuevas tecnologías soy nulo de pleno, en el foro de Mazda 5 creo que aporto poco, siempre pido perdón si molesto, en lo que se refiere a la mecanica en general se algo si puedo ayudar, me encantaria, gracias de nuevo, un saludo,:)

ShimmerXX, eso es muy bueno significa que también existimos, yo soy casi Portugués, (carallo) de Verín. saludos.

Rocket. En efecto yo ando por todas partes, tengo que aprender algo, me alegraría ser como todos los de Foreros 5 o 6, sois geniales lo digo de corazón aportais mucho con una gran sabiduría, los carrozas como yo somos nulos, gracias por vuestra bienvenida tanto aqui como en el CX-5.:thumbsup::thumbsdown::laugh:............

Bienvenido!!!!! Tranquilo que no estorbas... en cuanto a lo de inutil en las nuevas tecnologías, por desgracia, nadie nacemos aprendido. Seguro que hay otras cosas que se te dan estupendamente. Por cierto yo también estoy en el foro del cx 5, por que tenemos uno en la familia.... claramente yo tuve mejor gusto escogiendo coche :p:p:p:p

rober007, gracias por vuestro apoyo, lo de mejor gusto, no lo se, yo mando poco así que, contento, saludos a un Astur

Miguel A. ¿en mi casa mando yo cuando estoy solo?, el coche lo compramos los dos, pero ella quiso el color el modelo y demas, yo quería un GLK o el Mazda-6 no pudo ser otra vez será.:devilish::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.....saludos y buena SSTA.

Hola mohicano. qué quieres decir que yo me equivoque,:oops: sí, pero yo soy un marinero, y el patrón siempre está al acecho. Como dice un nieto que tengo, tu abuelo a callar:sick::sick::barefoot::barefoot:, buen fin de S santa

La raza humana teniamos que nacer tres veces para humanizarnos............:laugh:

Volver