Hola a todos

Oscar Perez

Forero Activo
Hola a todos los usuarios de Mazda en especial a los que teneis la suerte de poder conducir el nuevo Mazda 6, simplemente me presento como conductor que es quizás lo que interese en este foro.....pues mis inicios fueron con un Citroën AX Gt de segunda mano, que recuerdos, que divertido y sencillo, luego pude estrenar un Toyota Celica del 2001 de 150 cv, a los 4 años lo cambié por un Mercedes CLK 270 Cdi y luego por motivos familiares subi unos cuantos palmos mi culo del asfalto y lo cambíe por un ML 280 CDI que todavía tengo en el garaje y que es una pasada, el Mazda 6 lo tengo para usar a diario y lo paga la empresa, que deciros, profesionalmente pruebo numerosos vehículos a parte de los mios ya que me dedico a la automoción y desde el punto de vista dinámico con el Mazda 6 se ha hecho un gran trabajo, rodadura, paso por curva.... grandes y buenas sensaciones.

Deseo a todos que podamos disfrutar de este gran vehículo:), Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Oscar Perez, bienvenido.
Sedán o wagon? ,porque al ser como dices lo paga la empresa me imagino otro diesel....
Un saludo.:)
 

Oscar Perez

Forero Activo
Hola Oscar Perez, bienvenido.
Sedán o wagon? ,porque al ser como dices lo paga la empresa me imagino otro diesel....
Un saludo.:)
Si señor un 150 cv. Diesel, muy buen trabajo a nivel motor.... me han vuelto los recuerdos de cuando los coches tenían cierta deportividad,,,, que guiado de dirección y tacto motor,...que lastima lo del sistema bluetooth,, no está para nada a la altura del coche, gran sorpresa la marca Mazda no me esperaba tan buen rodar, pero que pena el sistema de telefonía y audio...
 

Oscar Perez

Forero Activo
Bienvenido al club :)

Si señor un 150 cv. Diesel, muy buen trabajo a nivel motor.... me han vuelto los recuerdos de cuando los coches tenían cierta deportividad,,,, que guiado de dirección y tacto motor,...que lastima lo del sistema bluetooth,, no está para nada a la altura del coche, gran sorpresa la marca Mazda no me esperaba tan buen rodar, pero que pena el sistema de telefonía y audio...

Sedan, precioso.... coche de abuelo dicen algunos,,,, que bonito que es y el familiar no lo es menos, pero esta berlina tiene algo especial
gracias
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola Oscar. Bienvenido a este foro!!!
Viendo su dilatada experiencia a mandos de otros vehiculos le rogaria si es tan amable de precisar de forma mas detallada las cosas buenas y malas de este mazda 6.
Lo digo porque este es mi segundo vehiculo, estoy muy contento con el pero no se si es mejor o peor porque nunca he probado otra cosa
Has nombrado el sistema multimedia como uno de sus puntos negativos, pero quisiera saber que mas opina sobre el excesivo ruido de rodadura segun muchos, relacion calidad precio equipamiento y demas cuestiones que justifique su decision de que es un gran coche

Un saludo y gracias de antemano
 

Oscar Perez

Forero Activo
Hola Oscar. Bienvenido a este foro!!!
Viendo su dilatada experiencia a mandos de otros vehiculos le rogaria si es tan amable de precisar de forma mas detallada las cosas buenas y malas de este mazda 6.
Lo digo porque este es mi segundo vehiculo, estoy muy contento con el pero no se si es mejor o peor porque nunca he probado otra cosa
Has nombrado el sistema multimedia como uno de sus puntos negativos, pero quisiera saber que mas opina sobre el excesivo ruido de rodadura segun muchos, relacion calidad precio equipamiento y demas cuestiones que justifique su decision de que es un gran coche

Un saludo y gracias de antemano
No quiero extenderme ya que es una simple presentación pero la verdad de bueno tiene muchísimo, casi todo el vehículo, es excelente, tacto de cambio, posición conducción, confort de rodadura junto con tacto de dirección, tacto de frenada, prestaciones..todo está a la altura o supera a un Aud A4 por citar algún modelo Premium, si el grosor de las moquetas y el acabado (rebaba) de los mandos se hubiese pulido, seria de todas todas un coche Premium, no obstante en sensación feeling de conducción a mi gusto supera a un A4, genial, grande pero ligero,, yo no he notado ruidos anómalos de rodadura... para mi está dentro de lo normal para la gama vehículo, lo veo correcto, en general, excelente, fuera de tono, el funcionamiento del bluetooth y audio, esta por debajo de lo standard hoy en Skoda por ej. ya lo he comentado el otro hilo del chat, por lo que no sigo con este punto, la verdad es que el coche causa sensación por fuera y al conducirlo, me falta ver la altura a la que está la marca Mazda en Servicio al Cliente, ya veremos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A disfrutar y compartir experiencias. Bienvenido, Oscar.

Saludos
 
Arriba