Hola a todos

ultimoale

Nuevo Forero
Hola,
soy Alessandro, Italiano en Madrid desde hace 13 años. Llevo casi 10 años con un Seat Leon TDI 110 que todavía es un espectaculo en la carretera con sus 240.000 km sin nunca dar un solo problema. No pensaba en cambiarlo hasta haber visto el nuevo Mazda 6 wagon y me he enamorado. Me apunto a este foro para conocer vuestras opiniones acerca de él. Espero que me termine de convencer del todo, en 2 meses mi Leon va a cumplir 10 años y puedo adherir al plan pive. Un saludo a todos.
 

Alfa159

Forero Activo
Hola,
soy Alessandro, Italiano en Madrid desde hace 13 años. Llevo casi 10 años con un Seat Leon TDI 110 que todavía es un espectaculo en la carretera con sus 240.000 km sin nunca dar un solo problema. No pensaba en cambiarlo hasta haber visto el nuevo Mazda 6 wagon y me he enamorado. Me apunto a este foro para conocer vuestras opiniones acerca de él. Espero que me termine de convencer del todo, en 2 meses mi Leon va a cumplir 10 años y puedo adherir al plan pive. Un saludo a todos.
HOla.

Yo tengo un 159 con 225.000 km y aunque el Mazda 6 me parece la mejor berlina actual del segmento D no me termina de convencer al 100 % (me gustaría un motor diesel más potente y personalización estética). Así que sigo esperando a cambiar de coche (Shinari, Giulia o 169)

No creo que tengas problemas por el PIVE2, es de suponer que durará hasta que cambies de coches.
 

rubencc33

Forero Activo
Bienvenido yo al final me decante por el sedan la verdad es que estoy con alfa a mi me hubiese guardo el 175 cv diésel manual o el gasolina de 165 cv pero bueno al final es lo que hay y mazda en eso siempre han sido así yo pienso que es absolutamente fantástico calidad preció la verdad y en motor impresionante el 150 manual es el que yo he probado y me he comprado vamos
 
Arriba