Hola a todos

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Gracias a todos, por aquí seguiré :)
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Por fin... me han dado la fecha en la que llega al puerto de BCN mi M3... 21 de Mayo :(
Es un poco desesperante, por eso me gustaría saber que opináis de hacerme un poco el indignado y pedir ya que estamos que me incluyan una rueda de repuesto o alguna pijadilla tipo pedales metalizados como compensación por la eterna espera.
Por otro lado alguien sabe si en ese carguero viene de Japón o de México? No es que tenga nada en contras de los mexicanos, pero sí a favor de los japonenes :D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por fin... me han dado la fecha en la que llega al puerto de BCN mi M3... 21 de Mayo :(
Es un poco desesperante, por eso me gustaría saber que opináis de hacerme un poco el indignado y pedir ya que estamos que me incluyan una rueda de repuesto o alguna pijadilla tipo pedales metalizados como compensación por la eterna espera.
Por otro lado alguien sabe si en ese carguero viene de Japón o de México? No es que tenga nada en contras de los mexicanos, pero sí a favor de los japonenes :D
Bufffffffffffffff, menos mal. Tranquilo, enseguida lo tienes en casa.(y)
No se si hacerte el indignado o hacerte el "algo", pero el no ya lo tienes.....pide, lo mismo tienen un detalle.

Sabes el nº de bastidor?, si es así, fíjate en el onceabo dígito. Si es "0" o "1" viene de Japón fijo (Hiroshima y Hofu respectivamente). Si no, preguntamos a @Pepillo, que tiene que habersenos ido al Japón y estar en zona de no cobertura porque no aparece.(n)(n)
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Sólo sé el día que llega a puerto, pero vamos, lo acabaré sabiendo :)
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Necesito vuestra opinión.
Por motivos laborales nos vamos a ir a vivir a la ciudad en la que trabajo, que está a 125 km de la que vivimos actualmente, y que era precisamente de dónde salían mis 25.000 km/año (mínimo). Por ello ahora, no sólo no necesito un motor diésel, sino que no necesito cambiar de coche, e incluso me vendría bien el dinero para invertirlo en una vivienda (esto va para muuuy largo), así que me he llegado a plantear si rescindir el contrato y perder la señal de 500€ (al fin y al cabo la espera se ha disparado y no creo que me pongan excesivas pegas). Siempre se está a tiempo de adquirir otro mazda (quizá podría pasarme al 6, o Tesla saca un modelo popular :D) aunque por otro lado llevo tanto esperando el bicharraco y me gusta tanto que estoy un poco indeciso.
¿Qué opináis?
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Cancela, perderás 500 pero más te gastarás si sigues adelante.
Metelo en la casa que te aprovechará más, y más adelante te compras un gasolina :)
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
jajaja gracias por tu respuesta, sabía que la gasolina saldría a relucir.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Poco puedo añadir a lo dicho por Gato, salvo que les llores a ver si puedes recuperar los 500 pavos, o al menos, que te los guarden para cuando te puedas comprar el coche.

¿Te has planteado alquilar la vivienda en vez de comprarla?.
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Realmente no, vamos a vivir allí muchos años porque el trabajo será estable y queremos una casa en propiedad.
Por lo de los 500 me parece justo que se los queden, al fin y al cabo el retraso está contemplado en el contrato (letra nanométrica) y el que lo rompería soy yo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Realmente no, vamos a vivir allí muchos años porque el trabajo será estable y queremos una casa en propiedad.
Por lo de los 500 me parece justo que se los queden, al fin y al cabo el retraso está contemplado en el contrato (letra nanométrica) y el que lo rompería soy yo.
Estoy con los compañeros, lo primero es lo primero.
Creo que si son buena gente los del concesionario, planteándoselo "de cara", hasta te devolverían los 500 eur. El no ya lo tienes, inténtalo. En caso que no quieran, personalmente también los perdería.
Suerte y ya nos contarás.(y)
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Perdón por tardar tanto en responder pero he estado muy liado.
La verdad es que lo primero que se me pasó por la cabeza de un modo frío, y creo que objetivamente (como bien me confirmasteis), fue no seguir con la compra. Pero tras mucho dudar, ver que los precios de la vivienda en el pueblo al que vamos y la abundancia de alquileres con opción a compra la decisión ha sido incluso más difícil, y al final ha caído un "qué cojones!".
Es cierto que económicamente ya no me compensa, pero no sólo era una herramienta de trabajo, ya era una ilusión, un caprichazo que tras unos largos años de ahorro intensivo, me voy a pegar. No haré ni la mitad de km/año, pero qué agusto los haré aunque sea desde el lado obscuro jajaja
Pues eso, por aquí me tendréis y pronto (2 semanas dice el conce) podré aportar no sólo dudas sino también impresiones.
De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Me alegro de que todo te haya salido bien. ¡A disfrutar del bicho!.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JBB
Arriba