Hola a todos

Albersandy

Nuevo Forero
Muy buenas a todos!!
Me uno a este foro para aprender un poco de vosotros.

Ya he pedido mi Mazda6 2.2 SKYACTIV-D 150 WGN LUXURY y en tres meses (se me van a hacer eternos..) me llegará.

He preferido esperar este tiempo ya que me llegará el modelo 2015 con las novedades que trae y realmente creo que merecerá la espera.
Ya os iré conociendo a todos e iré preguntado cositas.

Un abrazo a todos/as.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
bienvenido!!!!,tienes tiempo para ir leyendo los manuales,que el libro es un tocho y así ya te vas enterando de los controles del bicharraco,( yo aprovecho mis momentos de intimidad en el cuarto pequeño (w.c.),para ilustrarme y no leer así tantas etiquetas de champús y geles de baño:poop:).
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Albersandy, bienvenido.
Ya verás como se te pasa enseguida, dos vueltas por el foro y tienes el coche en casa.;)
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido. Y a eso de que se te hace corto ni caso [emoji17] . Se te hace larguísimo, eterno, desesperante [emoji30] . Y encima los que lo van recibiendo empiezan a presumir y te ponen los dientes largos [emoji35] . Pero es más entretenido. Todo sin acritud y que nadie se me ofenda. [emoji1]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bienvenido. Y a eso de que se te hace corto ni caso [emoji17] . Se te hace larguísimo, eterno, desesperante [emoji30] . Y encima los que lo van recibiendo empiezan a presumir y te ponen los dientes largos [emoji35] . Pero es más entretenido. Todo sin acritud y que nadie se me ofenda. [emoji1]
....y la mayoría desaparecen de la misma forma que habian aparecido.....:(:(:(
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Felicidades por la compra de este gran cochazo.
Ahora a visitar el foro todos los días para que la espera se te haga mas placentera.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, serás de los primeros con el Restyling ;)
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Bienvenido!! Pues nada, esperamos para ver ese restyling
 

chuche

Nuevo Forero
Enhorabuena por la compra.
Yo estoy a punto de comprar uno en stock pero no el del modelo nuevo.
Si no es indiscreción y por valorar antes de hacer yo la compra, por cuánto te sale?
 
Arriba