Hola a todos

scmmapfpma

Nuevo Forero
Hola!

Soy nuevo por aquí y yo también estoy viendo la posibilidad de comprar un Mazda 6 2015 (wagon) pero también estoy viendo el passat y el mondeo. Me tira muchísimo mas el Mazda y estoy viendo presupuestos por Madrid. Ya os contaré mis avances porque creo que al final acabaré eligiéndolo.

Un saludo!
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Mi consejo ya sabes cual va a ser jijiji ;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola, scmmapfpma

Bienvenido al foro. Me temo que ya te ha cazado el zoom zoom este de los cohones, como me pasó a mí. Ya no quise ver más coches, ¿pá qué?.

Por cierto, por más vueltas que le doy no consigo pronunciar tu avatar. Se me lengua la traba.

 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido scmmapfpma.
Mira y compara, ya nos contarás. Es curioso, casi nadie menciona el insignia(n)
 

pandresib

Nuevo Forero
Ubicación
Fuenlabrada
Vehículo/s
M6 2.2 d 150 manual style comfort navi
Buenas en toda mi vida he tenido 4 Ford: dos fiestas (xr2), un puma y un mondeo titanium X, y ahora un M6. Sólo te digo que no hay comparación. Con el mondeo nuevo no te puedo decir. Pero me da que la calidad es mejor.

Saludos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Sin duda el M6, el resto están un escalón por debajo del Mazda.
Son coches acordes a los tiempos que corren, pero yo tengo la teoria de no comprar nunca un coche recien actualizado (ojo digo actualizado no restilin), pero el M6 les gana en calidades, motor, empuje y equipamiento.
Ayer estuve en Madrid y daba gusto ver como la gente se giraba para mirar mi coche en los semáforos. :D:D
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
bienvenido.
yo estoy como tu! enganchao jaja
 
Arriba